Aprovecha los últimos coletazos de la crisis para aumentar el patrimonio de tu empresa

Autor   

Aprovecha los últimos coletazos de la crisis para aumentar el patrimonio de tu empresa

Si a tu empresa le está yendo bien en la actualidad y contáis con un dinero extra para invertir, quizás este pueda ser el mejor momento para haceros con unas propiedades, como apartamentos en Denia, para aumentar el patrimonio de vuestra compañía y obtener ganancias con su posterior revaloración con el tiempo.

Y es que estamos viendo ya señales de que la crisis está dando ya sus últimos coletazos. Y aunque han sido unos años muy duros, es cierto que también han cambiado mucho la situación del país, y algo en lo que lo hemos notado especialmente ha sido en la bajada o en el ajuste de los precios de las viviendas.

Es por esto que aquellos que cuentan con dinero en sus arcas o que tienen una situación solvente como para poder acceder a una hipoteca se han visto favorecidos en estos tiempos para poder comprar suelo y casa de forma que aumentase su patrimonio. Además, lo han hecho a muy buenos precios, quizás a cantidades tan bajas que de no ser por la crisis no hubiesen podido acceder a esos inmuebles antes.

Pero como decíamos, esta situación financiera parece estar llegando a su fin, y hay indicios de que el mercado comenzará lentamente pero sin descanso a recuperarse. Eso quiere decir que todo lo que compremos ahora a un precio más bajo subirá de valor durante los próximos años, de forma que se revalorizará y multiplicará nuestra inversión.

Es por esto que muchas empresas están destinando estos últimos meses a comprar inmuebles antes de que suban los precios de los mismos para más adelantes sacarles un mayor rendimiento al ponerlos en venta. Nosotros os lo recomendamos encarecidamente. Quizás es especular, pero si tenéis ese dinero en los bolsillos es el mejor momento para intentar invertirlo de alguna forma. Si otros lo hacen en bolsa, nosotros podemos apostar por el ladrillo, que suele siempre un valor seguro.

casa

El ladrillo será siempre uno de los pilares de nuestra economía.

Uno de los mejores lugares para hacer este tipo de inversiones en estos momentos son las playas. Las familias han optado por dar prioridad a sus gastos esenciales y deshacerse de aquellos que les suponían un cierto derroche y que eran innecesarios, como las segundas viviendas, de las que muchas se pueden encontrar en la zona costera.

Es por esto que los precios de estas casas en la playa son los que han sufrido las mayores bajadas en cuanto al coste de la vivienda en España se refiere, y las mayores oportunidades de inversión las podemos encontrar aquí.

Denia, por ejemplo, es una de las localidades de costa donde siempre encontraremos mucho público y personas interesadas por comprar las viviendas que adquiramos ahora. Se trata de una localidad que es un valor seguro en este sentido, ya que nunca ha dejado de estar de moda por su cercanía con otras capitales de España y también por su clima y su ambiente tranquilo.

Si queréis aprovechar el tirón de este pueblo mediterráneo y comprar viviendas aquí para aumentar el patrimonio de vuestra empresa, os recomendamos que acudáis a la inmobiliaria Romer Playa, ya que son especialista en la venta de inmuebles en esta zona de la costa española y porque cuentan con una gran ofertas de pisos de diferentes características y a los mejores precios, así como también aquellos que están a la venta tras ser embargados por los bancos y que suponen una verdadera oportunidad.

En definitiva, hacerse con una buena cartera de viviendas en esta zona puede suponer una gran inversión para tu empresa y un rendimiento económico increíble dentro de unos años cuando los precios del ladrillo vuelvan a subir.

Deja un comentario