Comercial Apra, el éxito del comercio de venta al por mayor

Autor   

Comercial Apra, el éxito del comercio de venta al por mayor

Acostumbrados los que vivimos en Madrid a ver un montón de tiendas de venta al por mayor, sabemos que se trata de un modelo de negocio que tiene éxito. Comercial Apra, una empresa especializada en la distribución al por mayor de artículos eróticos, higiénicos y de estanco, son conscientes de ello y han redefinido este tipo de ventas hasta convertirse en una compañía puntera en este tipo de servicios.

Y es que se trata de un modelo de negocio que vende cada día más porque la sociedad está cambiando debido a la crisis económica y financiera. Cada euro que gastamos tanto los particulares como las empresas se está examinando con lupa, debemos maximizar todo lo posible el retorno de que aquello que gastamos, por lo que tendemos a ir a este tipo de tiendas para comprar regalos, equipar nuestro hogar y también nuestro negocio.

Como decíamos, en Madrid existe ya una gran cantidad de las mismas concentradas por la zona centro, en la parte vieja, cerca de la plaza Mayor, pero también en los polígonos industriales de las afueras de la ciudad. Tiendas de ropa, de regalos, de menaje, etc., que hacen las delicias de los consumidores que buscan hacer una buena compra y al mejor precio. Incluso, conseguir que un amigo te preste su tarjeta de hostelero para poder hacer la compra del supermercado en una de las grandes superficies especializadas para ello para este tipo de negocios se está convirtiendo en toda una suerte que muchos buscan.

Y es que si lo podemos encontrar todo a un precio mejor y siendo el mismo producto, ¿por qué gastar más? Está claro que hay cosas que por su carácter perecedero no pueden ser compradas al por mayor en una casa, pero esto no ocurre así con elementos con la ropa de los niños, por ejemplo. Está claro que un bebé manchará montones de bodis y comprar un pack de diez no es ninguna locura, de forma que adquirirlos todos juntos en lugar de picotear en diferentes tiendas nos permitirá encima ahorrar dinero.

comercio

Las formas de negocio están cambiando y ahora triunfa la venta al por mayor.

Ocurre también lo mismo con los productos que se usan para muchos negocios, con los chicles o demás artículos de estanco, que duran mucho y que nos resultan mucho más rentables si los compramos al por mayor. Y lo vemos también en otra de nuestras empresas favoritas, la tienda de ropa al por mayor en internet HHG, otro de los negocios con más éxito en nuestro país.

La revolución de Comercial Apra la encontramos quizás es que no se limita simplemente a explotar este tipo de modelo de negocio, sino que lo ha mejorado muchísimo al ocuparse también de la venta al por mayor en internet. En su tienda online han puesto a disposición del cliente su amplio catálogo de productos con los precios más competitivos: preservativos a granel, toallas y sábanas desechables, esponjas vaginales, lubricantes y diversidad de productos relacionados.

De esta forma, además de conseguir que sus ventas, gracias al envío directamente a casa, sean mucho más confidenciales y discretas, se ponen también en el escaparate de un espectro de público mayor, ya que la red nos abre infinitas puertas. Si antes hablábamos de que era común ver el negocio de la venta al por mayor en Madrid, ahora es posible, gracias a su tienda online, comprar en Comercial Apra desde cualquier punto de España.

Además, se trata de una compañía avalada en la venta al por mayor con décadas de experiencia, nada de experimentos nuevos donde no tenemos confianza para hacer los pedidos. Aquí simplemente hemos encontrado una compañía de calidad que ha sabido adaptarse al cambio de sociedad y a los nuevos tiempos introduciéndose de lleno en las nuevas tecnologías para ofrecer sus productos a través de la red a cualquier punto de España y a los mejores precios.

 

Deja un comentario