Comuniones, tiempo de regalos

Autor   

Comuniones, tiempo de regalos

El mes de mayo está a la vuelta de la esquina. Y ya se sabe que es un mes cargado de eventos. La final de la Liga de Campeones, Eurovisión, salen las flores, el día de la Madre y por supuesto… llegan las Comuniones. Seguro que para este año ya tienes una invitación sobre la mesa. Una invitación a la que n o puedes decir que no, y encima tienes que hacer un regalo original y que esté a la altura. Pues te vamos a dar una serie de consejos.

Yo en mi caso soy un clásico con elegancia. Es decir, soy de los que siempre regalo algo que sea de toda la vida, pero que te pueda servir. Y por eso regalo relojes. Antes les compraba en cualquier tienda, pero ahora tengo una de referencia que se llama Only Silver, aquí puedes encontrar modelos para niños. Ahora bien, es sabido que los tiempos corren una barbaridad, por eso, no recomiendo que el reloj que se compre sea infantil, sino más tirando a juvenil. Seguro que el niño o la niña lo agradece. Vamos con mis recomendaciones.

Para niños

Entre mis favoritos se encuentra el reloj Festina (F16905/1) de la colección Junior Collection, se trata de un reloj analógico, con caja y correa de acero de 34 mm de diámetro. Por supuesto resistente al agua y con un toque juvenil que seguro que es del agrado del niño. En esta web lo puedes encontrar por 72 euros,  aunque es cierto que su precio real en el mercado puede llegar a los 90 euros.

Para niñas

Mi segunda recomendación es para niñas. La nueva colección Lotus Junior ofrece una gran variedad de modelos de gran calidad y originales diseños para que no se olvide de su primer reloj Lotus. En este caso hay modelo específico para comunión que lleva de regalo una pulsera Lotus Silver. El precio es de 48 euros por dos cosas, por lo que creo que estamos ante la mejor oferta del mes. Tiene dos años de garantía y todos los comentarios que he encontrado en Internet son positivos.

Regalo deluxe

La tercera y última recomendación es para subir el nivel. Nos vamos a ir hasta los 100 euros, aunque en esta web está rebajado a 81 euros. Se trata del reloj Festina (F16908/1) de la colección Junior Collection, se trata de un reloj analógico multifunción, con caja y correa de acero de 32 mm de diámetro. Una delicatesen. Es de esos relojes que no pasa de moda, y que seguro que hasta un niño sabe disfrutar de él.

Como puedes comprobar, ahora mismo los relojes de comuniones son una obra de arte. Recuerdo que en mi época se regalaban mochilas, ositos y peluches. Afortunadamente ahora se apuesta por la calidad y la elegancia y en este caso, comprar relojes o pulseras es sinónimo de ello. Espero que este mes de mayo pase rápido, y sobre todo, que te haya ayudado para poder hacer el regalo para estos días.