La importancia de tener una buena asesoría a tu disposición

Autor   

La importancia de tener una buena asesoría a tu disposición

España es un país que, en lo que a empresas de refiere, se ha caracterizado por tener una gran masa de pequeñas y medianas empresas. Un artículo del diario El País, publicado en septiembre de 2015, aseguraba que el número total de este tipo de entidades en el país era superior a 3 millones. Una auténtica barbaridad si tenemos en cuenta que el número de grandes empresas afincadas en España es irrisorio en comparación.

Las pymes, por regla general y sobre todo si hablamos de pequeñas entidades, se encuentran incapacitadas para contratar a todo el personal que realmente les haría falta para desempeñar su actividad. Por ejemplo, tendrán difícil contratar a un experto en asuntos legales o laborales. Es probable que una necesidad como esta sea cubierta mediante la contestación de un servicio de asesoría.

Es por ello por lo que, a día de hoy, este tipo de servicios se ha convertido en importante. Sólo unas cuantas empresas tiene la posibilidad de tener a sus propios especialistas en plantilla y cada vez son más las que necesitan que ese servicio se lo preste otra entidad.

Marbella y, en general, toda la Costa del Sol, es un lugar en el que, a pesar de haber riqueza, la mayoría de entidades son pequeñas o medianas. Las empresas de la zona, por tanto, necesitan un cable en lo que a asesoría legal, laboral o financiera se refiere, y un servicio de tal calibre le puede ser proporcionado desde una entidad como Ballemar, especializada en asuntos como estos.

Servicios como los de Ballemar marcan sin duda la diferencia. Los profesionales de la entidad no sólo contribuyen a aclarar las diferentes situaciones en las que se encuentra inmersa la empresa, sino que lo hacen a un precio mucho más reducido que el de otras entidades de la competencia sin que el servicio sea de ningún modo peor. El profesional se empapará de los objetivos que busca la entidad y pondrá todo su conocimiento en valor para conseguirlos.

¿Cuáles son tus necesidades?

La expresión “asesorar” puede hacer regencia a una barbaridad de cosas. Por eso, es necesario que quien se dedica a ello exponga de manera concreta cuáles son los servicios que proporciona. Y una entidad como Ballemar lo hace. Es así como puede descubrirse la gran variedad de asuntos en los que puede servir de ayuda:

  • Sus profesionales tienen conocimientos a nivel contable, tributario, legal o laboral, por lo que cualquiera puede dirigirse a ellos para resolver dudas.
  • También es posible pedir colaboración en asuntos que tengan que ver con la administración de la empresa, lo que puede incidir de un modo importante en los beneficios que ésta obtenga.
  • La capacitación de los profesionales y las nuevas tecnologías a las que tiene acceso una entidad como Ballemar harán posible que se tengan controlados todos los aspectos que los clientes deseen implementar en su empresa.
  • Planificación fiscal y laboral: hay maneras de hacer que se reduzca el impacto de los impuestos en la empresa y de reducir a su vez el coste de la seguridad social. En Ballemar son expertos en lidiar con este tipo de asuntos.
  • Estudios de mercado. Importantísimos para saber si uno de los proyectos de una empresa puede tener éxito o no.

Y todo ello sin que exista trampa ni cartón, sabiendo lo que se paga desde un principio y que será siempre el mismo para cada año sin importar el número de veces que el cliente acuda a la asesoría en busca de ayuda.

Hay muchas empresas españolas que realmente necesitan ayuda de este tipo y cuyos jefes o regentes no se atreven a demandar principalmente a causa de los altos precios de algunas. Sin embargo, también hay un lugar para asesorías que no por ofrecer un servicio más barato hacen peor su trabajo. Ballemar, sin ningún asomo de dudas, está entre las del segundo grupo.