Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La imprenta más rápida

hyujnhygyjhreducida

El mundo de la imprenta ha vivido tiempos complicados, aunque estos últimos años lo han sido para prácticamente todo el mundo. En Torrevieja, una empresa con más de 30 años a sus espaldas, Gráficas Xpress ha sabido superar el obstáculo que parecía insalvable de la crisis y han sabido reinventarse.

En los últimos años, Internet ha ido transformando el uso del papel, cobrando protagonismo el pdf y las gestiones online. A nadie se le escapa el gran ahorro de tiempo y dinero que supone, Internet presente y futuro. La forma de hacer publicidad también ha cambiado de manera radical, ahora es bastante más fácil hacer una campaña desde medios como el ordenador o los Smartphone y medir la repercusión que tiene en los medios. Quizás la única pega es que la publicidad en esos medios es bastante menos duradera que la tradicional el papel.

Uno de los sectores que más crecieron en los últimos años ha sido el Gran Formato, a lo que desde esta empresa decidieron dar respuesta con Rotulaciones del Mediterráneo, la cual trabaja codo con codo y da respuesta cumplidamente a la imagen profesional que demandan los clientes.

Los nuevos materiales han supuesto un desafío, caso del vinilo fundido de calidad, que es maleable con las altas temperaturas y que se puede adaptar a cualquier tipo de superficie, algo que se aprovecha para conseguir una base de gran durabilidad para poder aplicarlo a nuestra imagen.

hyujnhygyjhreducida

El arte de reinventarse

Las imprentas españolas han tenido que adaptarse a dos profundos cambios: La impresión digital y el nacimiento de una nueva manera de negocio, la impresión online Reconvertirse a una nueva tecnología y a nuevas maneras de vender, han ido obligando a las empresas gráficas a dos caminos: el de la adaptación o el más triste, el de la desaparición.

Internet ha supuesto un cambio en la manera de comprar en la mayoría de los ámbitos, confiando cada vez más los consumidores en las tiendas online pese a que hemos pasado unos años en los que la mayor parte del público no se fiaba del todo a la hora de comprar productos en la Red.

El fuerte impulso que ha tenido la venta online ha hecho que se haya tenido que replantear casi desde cero las imprentas que su día a día era el contacto físico y un trato cercano con el cliente. Actualmente Internet hace realidad que el comprador pueda estar en la otra punta del país y que puedan tener un presupuesto listo en cuestión de segundos.

En medio de esta época de cambios, las imprentas siguen luchando por el mismo objetivo a pesar de los cambios, dar la máxima satisfacción al cliente, que cada vez es más exigente y sabe más lo que quiere.  La mayor variedad de servicios que se hacen y la necesidad de formarse casi de manera continua ante los cambios que cada poco tiempo se producen en un sector donde la tecnología manda son los principales protagonistas. Renovarse o morir, así están las cosas y hay que saber adaptarse a los nuevos tiempos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest