La lavandería del futuro

Autor   

La lavandería del futuro

Si alguien se hace una idea de cómo puede ser la lavandería del futuro, quizás se llevaría una gran sorpresa si conociera Washup, porque precisamente es la mejor definición que se puede dar a esta empresa. Gracias a la innovación han logrado etiquetarse como la lavandería del futuro. Os contamos cómo es su forma de trabajar para que juzguéis vosotros mismos. Y es que ahora mismo las lavanderías industriales han vivido una gran revolución.

Han utilizado la tecnología de microperforación patentada en la nueva generación de tambores “ActiveMotion, lo que hace confluir una óptima capacidad de limpieza y máximo cuidado de prendas. La calidad de acabado alcanzada es netamente superior en cualquier tipo de prenda, haciendo claramente palpable la suavidad del proceso. ¿Cómo se llega aquí?

Pues porque el modelado del tambor, actúa sobre el tejido con constancia y delicadeza, logrando una superior capacidad de arrastre de suciedad, sin necesidad de recurrir al golpeo producido por obsoletas palas internas de grandes dimensiones y dispuestas en tambores tradicionales. Ni siquiera sometidas a las altas velocidades durante fase de supercentrifugación, las microperforaciones del tambor son atravesadas por los tejidos, logrando una calidad percibida sensacional.

El resultado final se ha convertido en objeto de comentario unánime entre los clientes. Realmente excepcional a la vista y tacto. Y encima ni gasta, ni desgasta.

Pantallas táctil

La utilización de este tipo de pantallas se han popularizado entre la sociedad resultando muy fáciles y amenas de usar. Ahora mismo todos los dispositivos van así.  Por eso, no han renunciado a ofrecer a sus clientes un sistema acorde a los tiempos que corren. La instalación de equipos con pantalla táctil no supone incremento de costes respecto a otros sistemas que pronto se considerarán obsoletos.

Esta empresa incorpora en cada establecimiento, equipos capaces de alcanzar las más altas cotas de rendimiento. Su capacidad de proceso no solo marca diferencias a nivel eficiencia energética, sino que además ofrece a sus clientes un nivel prestacional que realmente sorprende, marcando diferencias claramente palpables en eficacia y capacidad de resolución.

 

Sus clientes valoran su tiempo y dinero

Además incorpora en todos sus establecimiento equipos con capacidad de centrifugado de 1.000 rpm o superior, lo que le permite una elevada extracción de agua esta fase del lavado. Descender de este nivel prestacional obliga al usuario a tiempos de secado más prolongados, haciéndole introducir muchas más monedas para lograr secar.

Acero Inox

Todos los equipos de lavado integrados en estas lavanderías de autoservicio se instalan sobre bases de alzado en Acero Inox, libres de tornillería, igualando la altura de todo el equipamiento instalado, independientemente de la capacidad del equipo, manteniendo un diseño frontal impecable por unidad y extraordinariamente limpio en el conjunto del establecimiento.

¿Qué te parece este sistema de lavandería? Seguro que no tiene nada que ver con lo que te habías imaginado hasta ahora. ¿Verdad? Ah, y si eres aficionado a las mascotas, llévatela, porque también tienen un sistema de lavandería para ellas.

En España hay muchas lavanderías de autoservicio, pero esta empresa ha sabido crear un concepto de servicio donde cada persona adapta a su vida de forma particular convirtiéndose en fuente de ventajas, ahorro y tiempo.