Las joyerías, uno de los negocios que sufre más robos

Autor   

Las joyerías, uno de los negocios que sufre más robos

Las joyerías son uno de los negocios y establecimientos comerciales que sufren más robos, puede que sea porque sus productos tienen un alto valor en el mercado y los ladrones pueden vender posteriormente los artículos extraídos de manera ilegal con gran facilidad. En muchas ocasiones suelen utilizar las tiendas de vender oro.

Que los negocios de joyería sufran gran cantidad de robos se explican con diferente sucesos como el que tuvo lugar en marzo de 2016 en la capital española, una banda de butroneros desvalijó una tienda de oro y joyas de Madrid y en el golpe se llevaron más de medio millón de euros tanto en productos como en dinero. Si queréis saber más sobre este robo podéis encontrarlo en el siguiente enlace, un artículo de EL MUNDO.

Asimismo, el sector compuesto por los joyeros ya en el año 2010 se quejaron de que sufrían un robo cada dos días he instaban a las fuerzas del orden a que actuaran con mano dura, según un artículo de EL PAÍS. Además, varios joyeros han muerto como consecuencia de atracos.

Lo que está claro es que a pesar de que las joyerías instalen grandes medidas de seguridad seguirán sufriendo atracos, debido a la gran calidad y valor de sus productos, aunque ninguno mejor que los de MV Joyeros. La única salida que les queda a los joyeros es confiar en que las fuerzas de seguridad realicen el mejor trabajo posible para acudir a los lugares que están siendo atracados en el menor tiempo posible, para minimizar las consecuencias.

La mejor joyería y relojería

MV Joyeros es una joyería y relojería especializada en el buen trato al cliente y siempre ajustando los precios de sus artículos. Trabajan con una amplia gama de productos, tanto económicos como de alta gama y totalmente originales con garantía. También, disponen de taller de Joyería, en el cual pueden reparar o crear todo tipo  piezas.

Mv Joyeros es una empresa familiar que nació en el año 2003 con la ilusión de cuatro hermanos, que uniendo sus talentos como joyeros artesanos,  gemólogos y relojeros llevaron a cabo este proyecto.

Actualmente cuentan con tres tiendas distribuidas por Malága, dotadas de Taller Propio, donde prima el trato cercano con sus clientes desde el primer día, a las cuales se han sumado la segunda generación de esta familia en esta aventura online.

Mv joyeros está especializado en todo tipo de joyas, tanto comunes como personalizadas, sin dejar pasar su gama de relojes, plata y todo tipo de artículos infantiles y conmemorativos.

En MV Joyeros realizan creaciones propias, tal y como ellos dicen “Cada pieza es una historia, como objeto tiene una,  sobre el cuerpo de alguien tiene otra”. Además, con esta empresa puedes realizar un bonito detalle a una persona especial o comprar los regalos para días conmemorativos como el día del padre, el día de la madre, aniversarios, San Valentín, comuniones, bodas, bautizos, comuniones, homenajes, graduaciones… o simplemente para demostrar cariño a alguien que quieres.