Lavatur, el referente en sistemas de lavandería

Autor   

Lavatur, el referente en sistemas de lavandería

En los últimos años el sector de la lavandería ha vivido una auténtica revolución. Solo las empresas que han sabido reinventarse han podido encontrar su nicho de mercado. Un ejemplo lo encontramos en la empresa Lavatur. Empresa dedicada a ofrecer el servicio de lavandería automática desde 1982 y ofreciendo un servicio a su medida, siempre con la máxima calidad y todas las garantías. Y que en los últimos años ha sabido amoldarse a las nuevas tecnologías y aplicarlas a su sistema de trabajo.

Hablamos de una empresa con una gran experiencia en maquinaria de lavandería autoservicio disponible para todos los sectores susceptibles de precisar esta prestación, sea sector turístico, estudiantes, ejercito, residencial, etc. Su maquinaría para lavandería industrial es altamente eficiente, garantizando así tiempos cortos en ciclos de lavado con unos resultados increíbles para ofrecer un gran ahorro en suministros a todos sus clientes.

Dos opciones de gestión

El servicio de gestión ofrece la posibilidad de instalar un autoservicio de lavandería dentro de sus instalaciones sin necesidad de invertir por ello, nosotros nos encargamos de todo (Tansporte, instalación, puesta en funcionamiento, mantenimiento, piezas repueso, recaudación, etc.), salvo el suministro de luz y agua, además, pueden elegir entre que los usuarios tengan el precio más económico posible por el servicio de lavado y secado (Opción Gestión Neta) o bien obtener unos beneficios adicionales a su negocio (Opción Gestión Compartida).

Su servicio de venta de lavadoras industriales y comerciales dispone de un equipo profesional altamente cualificado que le ofrecerá un asesoramiento personalizado con el fin de que puedas encontrar el equipo comercial que más pueda interesarte, siempre adaptado a tus necesidades.

Entre su amplio catálogo de maquinaría encontrarás, en servicio de venta, lavadoras de monedas, lavadoras de fichas, de pago con tarjeta de crédito e incluso con smartphone. Además, disponen de lavadoras industriales y semi-industriales en venta con carga frontal y ciclos de lavado de entre 30-40 minutos, lo que supone un gran ahorro de suministros. Está comprobado que el uso de lavanderías autoservicio permite ahorrar 675 euros anuales en luz.

10 razones

Habrás comprobado que en el sector de la lavandería hay muchas empresas, pero cómo saber la que ofrece las mejores garantías. Nosotros te vamos a dar 10 razones para saber elegir la mejor.

  1. No tener que invertir en equipos. Esta empresa instala los mejores y más actuales equipos del mercado. ¿Tienes poco espacio en tu local? No te preocupes porque tienen máquinas apiladas.
  2. Lo más importante para una empresa es obtener beneficios económicos. Con estas máquinas lo vas a encontrar, y lo más importante sin inversión ninguna.
  3. Adiós a los problemas. De mantenimiento, venta de fichas, control económico, etc., y tendrás asistencia técnica; respuesta en 24 horas y sustitución de equipos si no se puede solucionar el problema in situ.
  4. El servicio siempre está a punto. Para los clientes y que puedan realizar su propia colada con un precio muy económico y evitarán utilizar máquinas domésticas que no se deben utilizar para su uso público según la Normativa 2006/42/CE del 28-12-2009)
  5. Refuerzo en temporada alta si fuese necesario. Con este sistema, no tendrás que redimensionar el número de máquinas cuando no se utilizan, pero en temporada alta tampoco nos podemos quedar cortos para dar un buen servicio, por este motivo se refuerzan con más máquinas en los periodos con más usuarios.
  6. La instalación incluirá complementos especiales. Muebles para encastrado de máquinas, dosificación de detergente y suavizante, sistema de pago por monedas y tarjetas de crédito, cartelería en 4 idiomas.
  7. Fichas para lavar su propia lencería. Que pueden utilizar simultáneamente a un precio más económico, o también tienen equipos OPL (sin monedero) en servicio total.
  8. Podrá lavar prendas de mascotas, ya que tienen los equipos mecánicos específicos para ello. En los últimos años han sido muchas las quejas porque muchos usuarios lavan la ropa de sus mascotas junto al resto de la ropa de otros usuarios. Y ya sabes que eso puede provocar varios trastornos.
  9. Seguro de responsabilidad civil. Del que podrás disponer para cualquier incidencia que se pudiera producir, así como hojas de reclamaciones y teléfono gratuito para averías e incidencias para facilitar cualquier comunicación.
  10. Mostrarás una gran imagen. Un servicio impecable y profesional ante sus clientes.

Su central está ubicada en Madrid, pero su para lavandería autoservicio industrial está presente a nivel nacional, tanto en la península como en las islas, gracias a su servicio personalizado en todo el territorio. Por lo tanto, puedes tener sus servicios al alcance de la mano.

Estas son las razones por las que apostamos por esta empresa como referente en el sector de la lavandería.