Lencería Paqui, un clásico en Alcorcón

Autor   

Lencería Paqui, un clásico en Alcorcón

Una buena tienda de lencería siempre es necesaria. Todos sabemos de lo importante que es la ropa interior. Es fundamental no solo sentirse atractivos por fuera sino por dentro. Además de esto, también debes pensar en la comodidad, pues no hacerlo puede tener resultados negativos y llevar una prenda con la que no te encuentres bien hará que al final la dejes en el cajón en el mejor de los casos.

En Alcorcón hay una lencería especialista, Lencería Paqui,  que lleva muchos años y está situada en la céntrica calle mayor. Está muy bien conectada, puesto que tienes al lado el metro o cercanías de Alcorcón central. La conozco de hace mucho tiempo, por lo que me anime a entrar en ella y buscar lencería para un regalo de cumpleaños especial.

El caso es que además de tener un catálogo amplísimo, saben asesorarte y en mi caso, cuando tuve que compras lencería íntima a mi mujer, me dieron unos útiles consejos que os valdrán, tanto si vais a poneros lencería como si lo que la vais a comprar a vuestra pareja.

Lo primero que hay que tener claro es que la lencería es una prenda sexy y estimulante para los hombres, por lo que se puede usar para seducir. Los colores en este sentido son bastante importantes, puesto que, por ejemplo, el color negro estiliza bastante la figura y la hace más sensual y misteriosa. Suele ser un color muy elegante a la hora de elegir prendas íntimas.

El color rojo, se suele decir que es el color fetiche del mundo de la lencería, pues es el color que representa la pasión y el rosa es un color al que un hombre no puede resistirse, por lo que da un aire entre dulce e ingenuo. El blanco es el color que representa la inocencia y la sencillez, por lo que es un gran truco para seducir de las mujeres.

Lo mejor es saber la talla de la persona a la que hacéis el regalo

El mejor consejo que puedo daros es que cuando compréis lencería íntima tengas en cuenta las medidas exactas de la persona, pues las tallas varían bastante. Si quieres que la prensa dure más tiempo, debe ser lavada a mano con jabón neutro y demás se usa suavizante. Hay que sentirse cómodo con la ropa que te pongas y se puede usar un aromatizante en el cajón donde se guarda la lencería.

Una lencería que me llamó la atención fue la lencería transparente, pues es bastante sensual y sutil, pudiendo combinar el color de la prenda inferior con el de la superior. Combinar la lencería íntima con los colores de la ropa que se use también funciona muy bien, destacando los bodys que son bastante sexys y según me dijeron en Lencería Paqui, suelen tener muy buena aceptación.

Si además de conseguir comprar el regalo que buscaba, te vas con estos útiles consejos, pues mejor que mejor. La verdad es que un hombre en una tienda de lencería, a veces parece un pato mareado y está bien que te asesoren cara a que hagas un regalo a quien más quieres de la mejor manera y asesorado para no meter la pata.