Mercer Barcelona, un hotel de lujo para tus convenciones y donde alojar a tus clientes

Autor   

Mercer Barcelona, un hotel de lujo para tus convenciones y donde alojar a tus clientes

Seguro que a muchos de vosotros, empresarios, alguna vez se os ha planteado la cuestión de no saber dónde celebrar grandes convenciones de la compañía y demás logística de las mismas, como dar de comer a los invitados, saber dónde alojarlos, etc. Pues bien, si estáis en Barcelona o no os importa desplazaros hasta aquí para reuniros, tenemos la solución perfecta, el hotel Mercer Barcelona.

Está claro que estos lugares son muy importantes para cualquier compañía y suponen un gran estrés a la hora de elegirlos. Las convenciones y reuniones son también parte de la imagen de marca tanto para los empleados y miembros de compañía como para los de fuera, y así sucede con los meetings que tengamos que hacer con los clientes de la misma. Quedar bien con ellos y ofrecerles una estancia cómoda y productiva nos dará muchos puntos a ganar que se podrán transformar en contratos.

Por eso, como decimos, si no tenemos el lugar adecuado dentro de nuestra sede, es conveniente buscar el apropiado. Así como controlar los hoteles para el alojamiento si la reunión en las instalaciones de la empresa.

Si estamos en Ciudad Condal la elección será sencilla, ya que el hotel de lujo de Mercer Barcelona nos ofrece las mejores prestaciones en este sentido y una magnífica ubicación, pero realmente podemos ir de fuera de la ciudad también, ya que se trata de una urbe magníficamente comunicada tanto por carretera como en avión o gracias a la alta velocidad ferroviaria.

El Mercer hotel Barcelona se encuentra situado entre murallas romanas y arcos medievales, donde los huéspedes que buscan exclusividad y una experiencia única pueden sumergirse en un lugar singular en el centro del barrio gótico de Barcelona. Durante el reinado de Augusto, esta área fue elegida para establecer una nueva colonia; es el verdadero corazón y el más antiguo de la ciudad.

mercer

Imagen de una de las estancias del hotel Mercer Barcelona.

El hotel ocupa una serie de edificios de gran valor arquitectónico en la calle Lledó, construidos sobre una parte de la muralla romana de la ciudad. El reconocido arquitecto Rafael Moneo, rescató una pieza del legado arquitectónico local compuesta de varios periodos históricos y, mostrando un gran respeto hacia la historia, logró incorporarla al diseño contemporáneo del hotel.

El Mercer Hotel Barcelona es de una elegancia sin pretensiones que ofrece un servicio excepcional e intuitivo, apostando por la exclusividad, tanto si esta es dada por la personalidad única de los edificios históricos como por un nivel de servicio que excede las más altas expectativas.

Esta es su formula: combinar el legado cultural de nuestros hoteles con un servicio enteramente enfocado en satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Juntan lo tangible con lo intangible para crear una experiencia inolvidable en cada estancia, preguntando a sus huéspedes para que les ayuden a mejorar cada día y todos los días. Inspirados por sus opiniones y comentarios han incorporado innovaciones y mejoras para ayudarles a elevar el nivel de servicio.

Este hotel de lujo dispone de restaurante gastronómico y bistrot de tapas y platos tradicionales, coctelería, piscina y terraza exterior, amplio patio interior, ascensor, prensa gratuita, servicio habitaciones 24 horas, wifi gratuito, business corner, sala de lectura y espacios privados para eventos y pequeñas reuniones.

En definitiva, un hotel de lujo para ocasiones especiales en las que queramos dar un gran imagen de nuestra empresa.

Deja un comentario