Modelos de piscina: un chapuzón de variedad

Autor   

Modelos de piscina: un chapuzón de variedad

Modelos de piscina
Cuando te encuentras en pleno verano frente al ordenador no te queda otra que imaginarte una piscina y pensar que estás zambullido en ella. Yo lo hice la semana pasada, pero además, para darle más emoción a la cosa, visite páginas de empresas que se dedican a la fabricación e instalación. Hay muchas, pero la que más me llamó la atención por su gran variedad y originalidad fue la de esta empresa de construcción de piscinas llamada Piscinas DTP.

Os voy a citar unos cuantos modelos, aunque lo mejor es que se visite su web y se comprueben sus dibujos.

  • Haití. Diseñadas en forma de “L”, para el mayor confort y disfrute de toda la familia, estas piscinas de poliéster son perfectas para cualquier tipo de jardín. Una de las más clásicas.
  • Trinidad. Es el modelo preferido de los deportistas, donde la longitud no es una meta ya que son rectangulares. Se presentan en tres tamaños diferentes, dependiendo el reto que quieras marcarte.
  • Ibiza. Si tienes un lugar reducido ésta es la mejor opción, ya que tiene un diseño en forma de rectángulo.
  • Java. Es redonda como una galleta. Tiene una profundidad de 1’30 metros y su longitud es de 3’06 x 3’06 metros de ancho.
  • Faro. Con un diseño ovalado, las piscinas de poliéster se consideran grandes dentro de la familia de las piscinas pequeñas.
  • Formentera. Con este modelo comenzamos ya con las formas imposible. A primera vista es rectangular, pero tiene una semicircunferencia en un lado para que el acceso a ella sea lo más fácil posible. Ideal para los que se meten poco a poco.
  • Coral. Es el modelo más elegante y con estilo. Está diseñado en forma de “L”.
  • Carolina. Vamos subiendo el nivel. Está diseñado en forma de óvalo irregular y tiene el encanto de una piscina de recreo, ideal para los más pequeños.
  • Menorca. Para los que buscan una piscina relajante éste es su modelo, ya que está adaptado para hidromasaje y es de tamaño reducida.
  • Martinica. Igual opción, ya que se trata de una piscinas de fibra de poliéster en forma de abanico. Este modelo de piscinas prefabricadas estético y moderno, conjuga todas las cualidades para ser una opción óptima para los espacios reducidos.

Como puedes comprobar hay muchas formas de piscinas, atrás quedó el típico rectángulo. Ahora bien, si te animas a instalar una de estas en tu jardín, tienes que tener mucho cuidado, cada año fallecen más niños ahogados, así que mantén las medidas de seguridad. Por lo demás, buen baño.

Deja un comentario