Rielec, una garantía de éxito

Autor   

Rielec, una garantía de éxito

Rielec se dedica a poner a servicio de su clientela la gran experiencia tanto en diseño como en el desarrollo de soluciones industriales en cuanto a su automatización. Esta empresa  ofrece os mejores productos, así como mantenimiento de maquinaria industrial, siempre con las mejores marcas del mercado, contando con unos ingenieros que están totalmente cualificados para poder proceder al estudio de los procesos de automatización, proponiendo la solución que pueda adaptarse mejor a las necesidades, con un asesoramiento profesional.

Cuentan con la capacidad de diseñar, montar o instalar cuadros eléctricos de varios tipos, donde se contemplan diferentes potencias como de maniobras, desde los de mayor sencillez a los de mayor complejidad. Además de esto, hacen pupitres de control, automatismos sinópticos, cuadros neumáticos, y ofertan soluciones en cuanto a RFID en nuestro país y sistemas y botoneras de maniobra con el uso de sistemas de primera calidad que aseguran un resultado óptimo y que aportan una gran durabilidad en el tiempo.

Una empresa que tiene un personal que está especializado y tiene una gran experiencia. El buen funcionamiento de las instalaciones del equipo de técnicos, hace posible que presten dos tipos de mantenimiento, tanto correctivo y preventivo.

Hay que tener en cuenta que el mantenimiento preventivo tiene una comprobación o sustitución de los puntos más complicados antes de que puedan dañarse, lo que hace que la máquina, equipo o línea de producción siga funcionando de la mejor forma posible.

De lo que se habla es que se prevengan averías mediante las revisiones y diagnósticos que permitan realizar un plan de actuación según las horas trabajadas.

Control y gestión

Las etiquetas RFID en España son unos dispositivos pequeños parecidos a una pegatina, pudiendo ser adheridas o incorporadas a un producto, animal o persona. En el caso de los dispositivos RFID en España, tienen antena que hacen posible que puedan recibir y responder las peticiones que se realicen por radiofrecuencia desde un emisor-receptor RFID.

Mantenimiento industrial

En cuanto a los servicios que ofrece Rielec, el mantenimiento a nivel industrial tiene como fin que se maximice la vida útil de todos los equipos y sus instalaciones en óptimas condiciones para que puedan usarse estas. A la hora de abordar el mantenimiento industrial de equipos y demás instalaciones tiene que centrarse en una puesta a punto y a un seguimiento. Esta es la garantía de que funcione correctamente.

Automatización Industrial

Rielec usa unos cuadros eléctricos que se adaptan a las necesidades que tienen las empresas. Lo que se hace es estudiar la manera de distribuir el material para que de acceda de forma sencilla para acceder a conectar la placa de montaje.

Smart Cirty

Las ciudades del futuro necesitan respuestas y en el IDOM propugnan que es un desarrollo coordinado que va a permitir la identificación en una ciudad denominada inteligente.

Comercio

Están centrados en diseñar, realizar y mantener las instalaciones eléctricas, tanto en locales como engrandes superficies para vender productos y servicios de todo tipo al público. Estamos ante una empresa de las que no solo saben responder al momento presente sino también a un futuro que llama a la puerta y que necesita respuesta.