Sregalo, calidad y resultados

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Sregalo, calidad y resultados

Sregalo es una empresa distribuidora oficial de Roly. Se especializan en vender camisetas Roly al por mayor y otros productos de la marca, caso de gorras, sudaderas con capucha, polos y ropa deportiva y laboral. Al contar con mucha experiencia en el sector, un gran servicio y un precio bastante ajustado, se desmarcan de la competencia. Como puede imaginarse, llevando más de 25 años en el sector de la fabricación y venta de artículos publicitarios son todo un referente en España.

La publicidad de los artículos de regalo es altamente efectiva

Este tipo de productos son acertados para regalar por las empresas. Son una alternativa frente a otras técnicas más tradicionales como pueden ser la publicidad en radio o televisión, que es muy costosa y que en muchos casos no da el rendimiento esperado si pensamos en lo que se invierte.

Muchas empresas han visto en la venta de regalos personalizados la mejor opción para la promoción de su negocio, especialmente las pequeñas y medianas empresas que los usan como estrategia de marketing.

Estos objetos se personalizan con la marca, el logo y los colores característicos de la empresa que se trate. Lo más importante en esta estrategia es que se suele hacer con productos de los que usamos a diario, por lo que es fácil que el cliente pueda verlo cada día.

Una estrategia de marketing que puede tener alta efectividad si tenemos en mente que mediante ella pueden alcanzarse una serie de objetivos importantes para las empresas. Regalar a los clientes regalos de empresa o a los empleados ayuda a fidelizar clientes, captando a la vez nuevos adeptos.

Los regalos promocionales son los que pueden dar una clara ventaja competitiva frente a los otros mensajes de la publicidad tradicional. Hablamos de un mensaje claro y directo. Los datos nos dejan bien claro que los resultados son muy positivo cuando la campaña de marketing de una empresa se centra en este tipo de regalos.

Sumado a estas ventajas, la estrategia de marketing hace que pueda influenciarse en la percepción que tienen los clientes sobre nosotros. Con esta clase de ventajas, no extraña que cada vez sean más las empresas que opten por este método.

El éxito verdadero de esta estrategia está en el hecho de que son productos del día a día y útiles para las personas como ropa, libretas, tazas y demás productos. Al final esta clase de productos tienen impacto sobre el consumidor que los utiliza.

En estudios que se han hecho al respecto, un 94% de los consumidores recuerdan algún regalo de empresa que se les hizo en los últimos dos años e incluso un 89% recuerda hasta la marca, lo que es un porcentaje muy alto.

Una buena parte de los consumidores suele quedar contento con el producto y muchos querrían recibir más productos de este tipo. Todo esto hace pensar que las empresas deberían invertir más en una vía que funciona y los hechos lo confirman.

¿Cuál es el mejor momento para ofrecer esta clase de productos?

Cuando la empresa tiene pensado hacer alguna acción promocional, caso de participación en evento o feria es un buen momento, ya que las personas que se acerquen a nuestro estante se irán a casa con alguna clase de objeto que usen después y que podrán llevar impregnado con el logo de su empresa.  Esta es la forma en la que se van a acordar del producto y la marca.