Visitours, tu Viaje al Sur de España

Autor   

Visitours, tu Viaje al Sur de España

Hay muchas formas de viajar, podemos elegir un viaje por nuestra cuenta, realizar una ruta en coche y dejarnos llevar por lo que vamos viendo sin tener ningún itinerario planificado, pero también podemos contratar un viaje con guía y actividades.

La elección de un modelo y otro suele ir con el momento y preferencias. A mí, por ejemplo, suele gustarme más viajar por mi cuenta, pero, a veces, en algunas ocasiones se me da por contratar a una Agencia de Viajes o guías turísticos para conocer mejor una ciudad, conocer las peculiaridades de los sitios, las historias que hay detrás de este o aquel monumento.

Me gusta todo lo que aprendes de los lugares al contártelo personas del lugar con mucha información sobre lo que hace a esa ciudad única.

Así que, para algunos viajes prefiero la opción del guía y tener actividades programadas, a veces porque yo tampoco tengo tiempo para organizarme un viaje lleno de cosas para hacer.

En mi último viaje al sur de España acerté totalmente al contratar los servicios de Visitours, que me ayudaron a empaparme de la belleza y peculiaridades de algunas de las más bonitas ciudades andaluzas.

En esta empresa son especialistas en tours por Sevilla, Granada, Córdoba, Cádiz y Ronda, y tenemos diversos paquetes de visitas guiadas en Sevilla, Córdoba y Granada donde sus magníficos guías turísticos, grandes profesionales del sector, me mostraron los mejores rincones, los paisajes más hechizados y los rincones más carismáticos de las tres ciudades andaluzas por antonomasia.

Ruta por las principales Ciudades Andaluzas

No es difícil dejarte inundar por la magia de la Alhambra o acercarte a la magnificencia de la plaza de España en Sevilla.

Embeberte de cultura mozárabe, de catedrales góticas y de palacios moriscos y vea como confluyen todas las culturas en nuestro tour por Granada, o descubra el Alcázar y la Mezquita con nuestra visita guiada en Córdoba.

Empezamos la visita por Granada, tierra de historia milenaria, cuenta con un rico patrimonio artístico y cultural legado por los musulmanes y cristianos. La variedad de estilos artísticos, la calidad de las actividades musicales y teatrales, así como las ricas tradiciones que mantienen sus habitantes, hacen de la cultura una de las señas de identidad de la provincia.

La gastronomía granadina y andaluza es rica y variada. Es sin duda excusa suficiente para visitar la Ciudad.

Granada es la capital de la provincia que lleva el mismo nombre. Está situada a los pies de Sierra Nevada, en el Sistema Bético, el más alto de la península Ibérica. Localizada en Andalucía oriental, al sur de España, goza de unos de los mayores patrimonios culturales de este país que podrás conocer y admirar con nuestras visitas guiadas en Granada.

Además de la mundialmente conocida Alhambra y el barrio del Albaicín, designados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Granada cuenta con una catedral renacentista fue iniciada en el siglo XVI.

La visita a Sevilla fue una de las paradas en las que más disfruté. La verdad es que, la palabra que mejor resume la esencia de Sevilla es “alegría”. Una ciudad de casi 3000 años de historia que enamora por el estilo de vida de sus habitantes, un pueblo abierto y hospitalario que sabe disfrutar y compartir cada momento.

Gracias a la visita guiada que tenía pude conocer Sevilla en profundidad, recorriendo sus mágicas calles de donde nace ese espíritu que hace especial la ciudad, rincones cargados de historia y enriquecidos por los diferentes pueblos que la habitaron y que han dejado en ella una huella que los sevillanos no quieren borrar.

Un legado que ha conformado a lo largo de los siglos el patrimonio cultural, monumental y artístico, como por ejemplo la Catedral gótica más grande del mundo, su bello Alcázar o su torre del Oro.

Sevilla ha sido escenario de importantes eventos y exposiciones como la iberoamericana de 1929 o la universal del 92.

La fertilidad de su tierra y su clima favorable con inviernos suaves y alrededor de 3.000 horas de sol al año, atrajeron también a Fenicios y Cartagineses a establecerse en esta tierra, Tartessos e importantes emperadores como: Trajano y Adriano.