La evolución del jacuzzi

La evolución del jacuzzi

Un jacuzzi o spa ha pasado de ser un raro elemento de lujo a una instalación casi obligada para hoteles o establecimientos relacionados con la estética y el bienestar. Tanto es así que muchos hogares también han complementado sus jardines o terrazas con jacuzzis.

Entre los beneficios del jacuzzi, tal como nos indica este artículo de salud,  está el alivio de todo tipo de dolores musculares, artritis y la mejora de la circulación.

Ya sea para uso público o privado, la cultura del agua relacionada con el bienestar ha evolucionado hasta tal punto que los fabricantes han evolucionado en sus diseños, materiales, tamaño y complementos en cada modelo de spa o jacuzzi, dando lugar a diferentes tipos.

jacuzzi

Por ejemplo, la serie Caldarium Spa Company, para uso privado, incluye en todos sus modelos tecnología americana. ¿Qué significa esto? Pues que cuentan con placa electrónica, calentador y display, para un mayor encuentro de sensaciones y relax. Modelos más evolucionados y completos disponen de luces led en esquinas exteriores del Spa que dotan de estilo e iluminación la zona; cascadas Jet retroiluminadas o un chorro en forma de volcán central para un masaje de pies.

Además, el modelo Modelo GL 800L en concreto ya que además de 6 plazas sentadas –una de ellas tumbona-, incluye 2 cascadas Jet retroiluminadas, Iluminacion led en las esquinas, y como añadido Radio CD con conexión para Ipod – Iphone, altavoces pop-up retroiluminados y hasta 62 Jets de masaje de alta potencia.

En cuanto a la capacidad, cabe destacar que existen desde jacuzzis pequeños para terrazas, porches o jardines para parejas hasta grandes spa en los que pueden colocarse hasta seis personas, incluso en posición tumbada, y que quizá sean los más recomendables para locales de ocio y turismo como el caso de hoteles, cruceros, centros de entretenimiento…

Y todo eso es una parte del universo Caldarium. Esta empresa, con más de 10 años de experiencia entendiendo el agua como ocio, también conoce bien lo relacionado con las piscinas. En efecto, cuando hablamos de piscinas, también se da el caso de que ésta se ha convertido en una pieza casi habitual de hogares de campo o chalets. Por eso, el mantenimiento y artículos de piscina tan indispensables como una depuradora, productos para la impermeabilización o cobertura para el invierno forman parte de lo que puede adquirirse.

Viva el agua con Caldarium.

Deja un comentario