SEF: te ofrece tu formación, tu futuro, tu trabajo

Autor   

SEF: te ofrece tu formación, tu futuro, tu trabajo

formacionLa crisis está provocando que haya que reinventarse. Un gran porcentaje de la población ha tenido que cambiar de profesión, y afortunadamente ha sido para mejor. Eso sí, si tu intención es cambiar de oficio, lo primero que hay que hacer es formarse. En la actualidad hay muchas empresas que te forman para poder encontrar un trabajo y asegurar tu futuro. No te preocupes si tienes más de 40 años, porque las salidas son enormes.

Una de ellas es la Seguridad Estudios Formación (SEF), que realiza labores de formación en Seguridad desde el año 1996. En fecha 21 de septiembre del 1998 la Secretaria de Estado de Seguridad (Ministerio del Interior) autorizó la apertura y funcionamiento del Centro de Formación, que desde entonces ha formado a miles de personas, que han podido encontrar un hueco en el mercado profesional.

SEF es un grupo de trabajo que se empeña en generar valor añadido, para transformarse en acciones concretas dirigidas a la generación de realidades y obtención de resultados. Los objetivos de SEF son: Asesorar y Formar de una manera integral a nuestros clientes en materia de seguridad. Y aportar valor añadido al trabajo de nuestros clientes.

Son cursos son amplios: tienen de Vigilante de Seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos, recuperación TIP o de reciclaje VS. Pero no solo en este campo de la seguridad privada. También en el universitario.

Otros cursos son de coaching para personal de seguridad privada, atención al cliente, drogodepencia en el puesto de trabajo, formación de formadores, primeros auxilios, prevención de riesgos laborales, protección de la información, planes de emergencia, deontológica profesional, derecho  a la intimidad, investigación criminal, protección contra incendios o seguridad patrimonial.

Como puedes comprobar, la oferta es muy amplia. Son muchos campos profesionales en los que puedes encontrar una salida. No te preocupes si tienes que cambiar de profesión o simplemente fortalecer lo que ya sabes. Tienes que tomarlo como una inversión en tu futuro.

Deja un comentario