Servicio de transporte de coches

Autor   

Servicio de transporte de coches

empresa-de-transportes-internacional

Muchos empresarios tienen el problema de que han de viajar constantemente y depender después de los transportes públicos de la ciudad o país al que acudan. Algunos optan por acabar viajando en su propio coche pero eso es una paliza que, si es algo que has de hacer con cierta asiduidad, yo no recomiendo. Lo que sí os aconsejo es que optéis por el transporte de vehículos por carretera, os enlazo a una buena empresa que se dedica a ello, porque notaréis las ventajas de poder moveros libremente con vuestro coche sin tener que viajar cientos de kilómetros conduciendo.

De todos modos siempre está el problema de Inglaterra que, como sabéis , conducen al contrario que el resto de países y allí puede que sí queráis optar por el transporte público pero, por lo general, como esto no os va a pasar, notaréis que moveros con vuestro propio vehículo es mucho más fácil e incluso económico en según qué casos.

El empresario actual ha de viajar constantemente, sobre todo si hablamos de empresas que se expanden o que tienen clientes en el extranjero. Pensad sino en cualquier emprendedor que inicia un negocio que acaba teniendo éxito y decide exportar o montar una nueva sucursal en otra ciudad o país. Por un lado esto es algo muy positivo porque que ocurra algo así significa que estás teniendo mucho éxito y que tu empresa va “viento en popa a toda vela”, pero por otro lado esto conlleva muchísimos quebraderos de cabeza y problemas que deberás solventar tú sólo.

Veamos cómo puedes expandir tu negocio a nivel Internacional. Para empezar tienes que tener en cuenta de que la internacionalización es una vía más para expandir tu negocio, pero hay otras muchas por lo que debes estar seguro de que es la que más te conviene y una vez hecho esto abróchate el cinturón porque vienen curvas.

Papeleo. ¿Sabéis la cantidad de documentación y papeleo que necesitas para poder intenacionalizarte? A veces es mucho más fácil abrir otra sucursal en el país adonde quieras ir que intentar que una empresa, desde España, trabaje a nivel internacional. El motivo de todo esto es la diferencia de normativa entre ambos países porque siempre hay variaciones. Otra opción es exportar, ten en cuenta que puedes trabajar desde aquí y vender al extranjero, eso no es internacionalizarte ni necesitas abrir una nueva sucursal allí, sólo necesitas un distribuidor que ya trabaje en el lugar al que tú quieras llegar o plantearte hacerlo tú mismo pero ten cuenta que a veces no merece la pena el gasto. Si decides pensar en un distribuidos lo tienes arreglado y sino averigua qué leyes hay en ese país con respecto a tu producto, sobre todo si hablamos de algún tipo de alimentación que son los productos que más problemas suelen dar o incluso productos de uso infantil como juguetes, ropita o accesorio, porque en ese caso también varía mucho todo de un país a todo.

Obviamente yo tampoco soy un experto en todo eso pero al menos os he dado unas claves de por dónde puedes empezar a abrir camino.

Deja una respuesta