El paraíso de las camisetas originales

Autor   

El paraíso de las camisetas originales

camisetas originales
Algunos nos llaman frikis. Pero la verdad es que somos todos los que nos gusta recordar series, películas, objetos del pasado. Y que mejor que hacerlo en una camiseta. Una prenda que nos dure muchos años y que nos sirva como seña de identidad.

Yo soy un apasionado de este tipo de camisetas y, después de buscar en cientos de tiendas por mi ciudad, Valladolid, por fin he encontrado el paraíso de las camisetas originales. La página web se llama Fanisetas y la verdad es que cualquier tema que puedas pensar, ahí está. Mi único problema cuando visito esta web es que no sé qué elegir entre tanta variedad.

Aquí encuentro las camisetas más graciosas diseñadas por los mejores artistas nacionales e internacionales. Y como lo mejor es poner ejemplos te voy a contar algunos modelos que puedes encontrar.

  • Si eres un apasionado del cine vas a encontrar camisetas del tipo Princesa Prometida (incluido Iñigo Montoya por supuesto), El Club de la Lucha, Los Increíbles, La Vida de Brian. ET, Regreso al Futuro o Karate Kid. Aunque si me tengo que quedar con algunas, como buen friki que soy, con la temática de La Guerra de las Galaxias. Cada vez somos más los adeptos a esta saga como se demuestra en las muchas ferias temáticas que se organizan.
  • Una generación de españoles ha crecido pegada al televisor. Cuando no había consolas, maquinitas, ni móviles, los niños nos pegamos a la tele y es ahí donde encontrábamos a nuestros ídolos. Por eso, la mejor forma de recordarlo es llevándolo en nuestro pecho, cerca del corazón. En la sección de televisión puedes encontrar camisetas de Alf, Barrio Sésamo, Los Soprano, Twin Peaks o V. Pero también de series actuales, como por ejemplo de las exitosas The Walking Dead o Breaking Bad.
  • Y ojo que los amantes del fútbol también tienen aquí su espacio. Camisetas originales y de variedad temática. De Messi convertido en un superhéroe, del famoso Pulpo Paul que predijo el triunfo de España en el Mundial de Sudáfrica, de Zinedine Zidane, de Ribery, incluso de equipos de fútbol de la Liga española como el Zaragoza o el Atlético de Madrid. Si estás cansado de las típicas camisetas de fútbol, pásate por aquí porque son muy originales y te echarás unas buenas risas con tus amigos.
  • La música también tiene su espacio en la página. Y como en todas las cosas, para todos los gustos. Puedes llevar en tu pecho a Lady Gaga, a Los Rolling Stones, a The Beattles o al gran Fredy Mercury.
  • Y ya para terminar, la sección, en esta ocasión sí que hay que reconocerlo, más friki de la página, la dedicada a los videojuegos. Prepárate para volver a la infancia con camisetas de Pac Man, Super Mario Bros, SOnic, Final Fantasy, Bubble Bobble, Street Fighter o Zelda.

Estos son algunos ejemplos de toda la variedad original que puedes encontrar en esta página. La verdad es que merece la pena darte un paseo porque vas a tener muchos recuerdos de tu infancia. Posteriormente si te animas a comprar alguna ya es cosa tuya. Yo te lo recomiendo.

Deja una respuesta