Un nuevo concepto de masajes

Autor   

Un nuevo concepto de masajes

Nuevo concepto de masaje
Solo hay que darse una vuelta por los anuncios de periódicos o por internet para comprobar que en los últimos años, curiosamente con la llegada de la crisis, han aumentado las empresas dedicadas a los masajes. Pero claro, como todo en la vida, hay de todo. Lo mejor es siempre ponerse en manos de empresas profesionales, porque se puede comprobar como hay muchas estafas en este sector. Y yo, que tengo que reconocer que soy un adicto a los masajes, he conocido un nuevo concepto de empresa. Lo que hacen en el centro Evassion de Barcelona es digno de elogio.

Si tuviera que quedarme con algún tratamiento, sería muy complicado. Por eso, os voy a contar un poco de cada uno de los que ya he disfrutado.

  • La aromaterapia es un tratamiento holístico profundamente terapéutico que utiliza mezclas de aceites esenciales que apelan a los sentidos, para obtener una respuesta específica a las necesidades de cada persona. Me proporcionó una gran sensación de bienestar y me ayudó a liberar el estrés diario. Y más yo, que como tantos españoles, soy autónomo.
  • En otra ocasión probé con el Ayurmeda. Es un masaje tradicional de la India que tiene como objetivo el restablecimiento del equilibrio físico y psíquico. Me lo realizaron con aceite caliente, y me sirvió para estimular circulación sanguínea y relajarme profundamente.
  • Si queréis daros un capricho, vuestra opción es el Tradicional Tai. Es único porque se basa en la presión de los distintos puntos energéticos y en estiramientos, para equilibrar la energía y liberar bloqueos. Me sirvió para estirar todo el cuerpo.
  • Una de las especialidades de la casa es el Signature Evassión. Se realizan largos y suaves deslizamientos por todo el cuerpo, que son combinados con la aplicación de aceites esenciales y con estiramientos, que ayudan a olvidar el estrés y a incrementar la vitalidad del cuerpo. Dicen que con él se encuentra la armonía perdida, yo no sé si lo hice, pero lo que esté claro es que me vino de lujo.
  • Uno de los que más me llamó la atención fue el Lomi-Lom. Me contaron que era originario de Hawai. Se aplica utilizando los antebrazos y los codos para aliviar el cansancio de los músculos y relajar el cuerpo. La verdad es que te reduce la tensión y además te hace descansar por completo. Si no me llaman, creo que me quedo dormido en la camilla.
  • Otra buena elección es el Balines, que se basa en la presión profunda en casi la totalidad del cuerpo para disolver la tensión de los tejidos profundos y favorecer la circulación sanguínea y linfática.

  • Por último, si eres un enamorado de las hierbas, te recomiendo, aunque yo no lo he llegado a probar, pero me han dicho que es excelente, el Herbal Heat. Se trata de un masaje de relajación extrema, que combina el uso de bolsas de tela con hierbas comprimidas, que tienen propiedades curativas y relajantes y que impregnadas en vapor caliente, se aplican por todo el cuerpo.

Me gustó mucho la experiencia pues dos terapeutas trabajan sincronizadamente cada parte del cuerpo, complementándose mutuamente y manteniendo un ritmo. Son muy profesionales.

Estos son solo algunos ejemplos de masajes internacionales que puedes encontrar en el mercado, pero si te das una vuelta por la web de Evassion encontrarás muchos más. Porque como habrás comprobado, estamos en otro nivel de masajes. ¿Verdad?.

Deja un comentario