Escuela de Estudios Superiores y Universitarios Formatic Barcelona: formando profesionales

Autor   

Escuela de Estudios Superiores y Universitarios Formatic Barcelona: formando profesionales

Escuela de Estudios Superiores y Universitarios FORMATIC BARCELONA
Que la situación profesional en estos momentos no es la más adecuada, eso, está claro. Pero también es cierto, que la palabra crisis significa etimológicamente oportunidad o cambio. Y a esto es a lo que hay que agarrarse para un futuro. Porque trabajo sigue habiendo, y mucho, pero será para las personas más preparadas, para las que salgan de la universidad con una base excelente. Por eso, en estos momentos no hay que jugársela a la hora de elegir un centro de estudios.

Una de las que tiene actualmente más prestigio es la Escuela de Estudios Superiores y Universitarios Formatic Barcelona. Un centro privado fundado en el año 1974, y que desde entonces ha formado y titulado más de 20.000 estudiantes en los ámbitos del turismo, la comunicación y la empresa.

¿Su éxito? Un constante esfuerzo de adaptación junto con un alto grado de autoexigencia por la mejora continua de la capacitación de sus profesores. Unas titulaciones con unos planes de estudios adaptados a la situación actual. Todo ello se puede estudiar en unas magníficas instalaciones, con unos servicios que han permitido a esta institución posicionarse a día de hoy como un centro privado de educación superior y universitaria de referencia en Barcelona.

Aquí te puedes graduar en Turismo, y realizar los siguientes masters:

  • Comunicación, Relaciones Públicas y Organización de Eventos
  • Dirección y gestión de empresas deportivas y de ocio
  • Dirección y gestión de hoteles y restaurantes

Sus ciclos de Grados Superior, para los alumnos que han aprobado todo en Turismo, son:

  • Guía, información y asistencia turística
  • Agencias de viajes y gestión de eventos
  • Gestión de alojamientos turísticos
  • Animación de actividades físicas y deportivas
  • Marketing y Publicidad
  • Gestión Comercial y Marketing
  • Administración y Finanzas
  • Asistencia a la dirección

Y es que el turismo es uno de los sectores que afortunadamente no está notando la crisis. Como demuestran las estadísticas. De ahí que sean muchas las salidas que ofrezca esta carrera. ¿Dónde puedes trabajar? Pues por ejemplo como Guía (local, acompañante y en bienes de interés), informador turístico, Técnico de empresa de consultoría turística, azafata en medios de transporte terrestre o marítimo, azafata en terminal (estación, puerto y aeropuerto), encargado de facturación en terminal, azafata en organización de ferias y eventos turísticos, encargado de servicios y eventos, jefe de oficina de información turística o de Promotor turístico. Una gran variedad.

Está claro que sería una gran opción. Ahora que estamos en verano, y es el momento de elegir qué carrera queremos hacer, apunta en tu agenda esta Escuela de Estudios, porque quizás sea tu mejor oportunidad.

Deja un comentario