Grupo Huertas, tu concesionario de referencia

Autor   

Grupo Huertas, tu concesionario de referencia

Concesionario Audi en Murcia
La elección de un automóvil siempre es una decisión importante. Un coche nos da mucha libertad, pero va a estar durante mucho tiempo en nuestra vida. Las circunstancias cambian, por eso hay que pensárselo bien. De ahí que yo siempre recomiende una visita a Grupo Huertas para elegir a la perfección.

A lo largo de estos años he comprobado que este concesionario de Audi en Cartagena es sinónimo de calidad y tranquilidad. Solo hay que echar un vistazo a su historia para darse cuenta. En el año 1900 Ginés Huertas Martínez abrió un taller auxiliar de ferrocarril para, más tarde, y desde sus inicios, ligar su actividad al automóvil. En la actualidad, Grupo Huertas Automoción es una gran red multimarca dedicada a la venta y reparación de turismos y vehículos industriales con concesionarios oficiales de algunas de las marcas más prestigiosas: SEAT, Volkswagen, Audi, Smart, Mercedes-Benz, Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Jeep, Toyota, Hyundai, Opel, Infiniti o Iveco. Como puedes ver todo un ejemplo de superación y esfuerzo.

Cuando entras a su concesionario de Infiniti en Murcia compruebas que no eres un cliente, sino que eres un amigo, un compañero. Su trato es exquisito. Cuidando todos los pequeños detalles. Disponen de una instalación donde los clientes pueden encontrar vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión de cualquier marca, totalmente revisados y con garantía.

Hay que estar muy atentos a su web, grupohuertas.com , porque por ejemplo, hasta el pasado 31 de julio a tuvo disposición de sus clientes 30 vehículos de la marca alemana que comercializa en unas condiciones especiales. Una promoción exclusiva que se convierten en la mejor puerta de acceso a la gama Audi y que está disponible en los concesionarios oficiales de Grupo Huerta, concesionario de Audi en Murcia.

También son los primeros en contar con las novedades del mercado. No hace mucho vi cómo la última versión del Audi Q7, un coche con un aspecto extremadamente distinguido, y que apunta a coche estrella, ya está disponible en los concesionarios de Audi en Murcia.

Si eres un enamorado de los coches más clásicos, tienes que visitar su concesionario Mercedes en Murcia. Para algunos la marca alemana sigue siendo la mejor, sinónimo de fiabilidad y de grandeza. A un amigo mío le recomendé que viera sus vehículos de ocasión en Cartagena y acabó muy contento y con un coche que por ahora le va a la perfección.

Además, el Grupo Huertas tiene un compromiso social, que cada año cumple participando y colaborado como uno de los grandes aliados de la Ruta de las Fortalezas. Y lo es con sus marcas más representativas, que estarán presentes a lo largo de los 53 kilómetros que tiene como recorrido la sexta edición de esta carrera que volverá a transcurrir por los castillos y baterías más significativos que rodean Cartagena. Allí, Huertas Móvil situó al Corsa y al Mokka. El nuevo Corsa presenta rasgos tan atractivos como una parrilla frontal deportiva, nuevos faros o una imponente línea trasera. Mientras que el Mokka, por su parte, es un vehículo que hay que conducir para comprender su relación con el espacio. Tiene la amplitud de un gran coche por dentro y la agilidad de un urbano por fuera a lo que hay que añadir un gran equipamiento, sistemas avanzados de asistencia al conductor, chasis preparado para todo y motores eficientes. Y es que Huertas también tiene un concesionario Opel en Cartagena.

Como puedes ver, esta empresa tiene mucho que decir en el panorama actual de Murcia, siendo el concesionario de referencia en sus diferentes localidades.

Deja un comentario