Bayeltecnics, la empresa de interiorismo que dará vida a tus espacios

Autor   

Bayeltecnics, la empresa de interiorismo que dará vida a tus espacios

Para todos aquellos que os hayáis decantado por emprender y abrir una empresa en la zona de Barcelona, queremos hablaros hoy de una compañía de interiorismo, Bayeltecnics, que dará vida a vuestro espacio y será partícipe de vuestro éxito.

Bien sea para abrir una gestoría como un bar, el diseño de interiores es algo fundamental a la hora de atraer clientes. No hace falta ser un profesional del sector para darse cuenta de que, por ejemplo, a la hora de escoger una peluquería, nos decantamos por aquella que nos inspira mayor confianza, donde vemos una cierta armonía en el espacio, incluso a veces nos fijamos hasta en cómo van vestidos o si están uniformados sus trabajadores. Nos pasa también con los bares, que instintivamente entramos a aquellos que tienen un diseño más limpio, moderno, acogedor, etc. Seguro que si nos hacen elegir entre un restaurante desfasado con pinta de sucio y un restaurante de líneas sencillas y modernas y con mucha luz para verlo todo limpio acabaremos escogiendo el segundo. Es tan importante el diseño que tenemos incluso concursos para saber cuál es el espacio más bonito, como vemos en este enlace del periódico El País.

Pues bien, eso que para nosotros no resulta simplemente más que una percepción, una sensación sobre el local, en realidad tiene mucho que ver con su diseño, con el interiorismo que se ha llevado a cabo dentro del mismo. Y supone, como hemos visto, un factor muy importante a la hora de tener éxito con nuestra nueva empresa, ya que es también una forma más de atraer clientes.

Se trata de algo que vemos a menor escala en pequeños negocios como bares, peluquerías, gestorías, librerías, etc., pero de lo que también son conscientes las grandes empresas como las firmas de automoción por ejemplo. Basta con imaginar cómo son los concesionarios de la estos días polémica marca Volkswagen, donde predominan unos colores y donde el diseño es limpio y abierto, con unos grandes cristales que nos permiten ver siempre el interior, aunque esté cerrado en ese momento.

bayeltecnics

Imagen de uno de los trabajos realizados por el estudio de interioriso de Bayeltecnics.

Por tanto, dar importancia a esto no es algo nada baladí y a aunque al principio del negocio nos suponga un cierto gasto, la realidad es que estamos haciendo una inversión de futuro que ayudará a que nos vaya mucho mejor la cuenta de resultados cuando comencemos nuestra actividad empresarial.

Como decíamos, son muchas las personas que se están animando a emprender con motivo de la dificultad de encontrar un trabajo por cuenta ajena, y la ciudad de Barcelona no se está quedando fuera de este movimiento, sino más bien todo lo contrario, ya que es tan cosmopolita que ofrece una gran cantidad de oportunidades. Pues en Barcelona es donde encontramos el estudio de interiorismo Bayeltecnics, dirigido por Sebastián Bayona, un reputado interiorista.

Para haceros una idea de los trabajos que lleva a cabo este estudio de decoración de Barcelona y la calidad de los mismos, podéis visitar el apartado de galería de su página web, donde encontraréis fabulosas imágenes de encargos que han realizado con éxito para otras empresas que han querido cambiar su aspecto o que han abierto en la Ciudad Condal sus oficinas.

El estudio de interiorismo Bayeltecnics fue creado en el año 2005 en Barcelona, y está dirigido, como decíamos, por el interiorista Sebastián Bayona, tras más de 10 años de experiencia diseñando viviendas de nueva construcción. La empresa se encuentra en el corazón de la ciudad de Barcelona, en plena Rambla de Catalunya. Desde allí proyectan todos sus trabajos y colaboran con los showrooms más importantes de la ciudad.

Las líneas maestras de su trabajo son los diseños cuidados, el aprovechamiento de los espacios, la sutileza en los pequeños detalles, la búsqueda de la luz y la adaptación a todos los estilos…, bajo el lema “Tú puedes soñarlo, nosotros podemos hacerlo”. Y como no podía ser de otra forma, también os lo recomendamos por la calidad de los materiales que utilizan para sus trabajos, todos de última generación, como las encimeras para cocina y revestimientos de Neolith, chimeneas de bioetanol de Planika Fires, puertas de interior italianas de Door 2000, mobiliario de cocina de INKO, mobiliario de A-CERO IN by Joaquín Torres, mobiliario italiano de diseño Alf Da Fre, mobiliario juvenil Lagrama, mesas y sillas italianas de Bontempi…

En definitiva, todo un lujo de empresa para aquellos que os encontráis en Barcelona, y que también, si estáis interesados, se encarga de reforma y proyecto de interiorismo para las viviendas, no únicamente para las empresas.

Deja una respuesta