Deterin: un futuro más limpio

Autor   

Deterin: un futuro más limpio

fabricantes de detergentes En pleno siglo XXI todo ha cambiado.

Y un sector que a priori podría ser tan inmóvil como el de los detergentes está sufriendo un cambio a pasos agigantados. Uno de los ejemplos más claros lo tenemos en Deterín, una empresa fabricante de detergentes y otros productos químicos para diversos sectores industriales y de servicios: hostelería, automoción, lavanderías, empresas de limpiezas. Todos somos conscientes de que la limpieza de los edificios e instalaciones es lo más importante.

Estas instalaciones son algo más que un edificio con puertas y ventanas, son el entorno donde sus profesionales desarrollan su vida profesional y personal y son, además, como parte importante, la imagen de la empresa ante sus clientes. Por eso un gran número de empresas confían en sus soluciones de limpieza. Está claro que si una casa está sucia por fuera, te imaginas que por dentro también lo estará. Pues con esto pasa igual.

De ahí que el valor real de esta empresa de venta de detergentes industriales se encuentra en su capacidad para resolver los problemas de los clientes y simplificarles la vida. Al final y al cabo, eso es la vida. Esta empresa desde hace 25 años las mejores soluciones innovadoras para la limpieza en la industria. Uno de sus puntos fuertes es que poseen una línea de productos ecológicos, Xenon, con la etiqueta ecológica europea Eco-Label. Su empeño es fomentar la producción de detergentes y productos 100% biodegradables, que contribuyan al desarrollo sostenible y al respeto máximo del medio ambiente. Porque aunque parezca que no, estas empresas están muy concienciados con el cambio climático, que tanto daño está haciendo al planeta. Pero su empeño es constante y continuamente exploran nuevas ideas para conseguir su objetivo: estar comprometidos con la innovación. Este fabricante detergente ayudan a sus clientes para que ellos, a su vez, protejan su imagen pública, sus marcas y a sus propios clientes, para los que desarrollan su actividad. Hostelería, automoción, industria, empresas de limpieza, lavanderías, colectividades, centros de enseñanza y hospitales son algunos de los sectores que han confiado en ellos.

  • Por ejemplo, son fabricantes de detergentes y otros productos para el sector de la hostelería como abrillantadores, desengrasantes, limpiadores higienizantes, gel de manos, ambientadores, limpiacristales, y otros mucho más.
  • Para el sector de la industria, fabrican detergentes industriales para la ropa y para suelos, abrillantadores, desengrasantes, limpiadores higienizantes, gel de manos, ambientadores, limpiacristales.
  • Mientras que para la automoción comercializan Champús y ceras para carrocerías, desparafinantes, abrillantadores, anticongelantes, decapantes, descarbonillantes, entre otros.
  • Por último, Deterín distribuye una variedad de productos complementarios en el área de la limpieza como Celulosa, Cubos de residuos, Bolsa de basura, Dispensadores de jabón, guantes, mopas, Papeleras, Portarollos, Portatoallas, Secadores de manos. Todos ellos pensando siempre en el medio ambiente.

Además, distribuyen sus productos en toda a España y disponemos de distribuidores en: Badajoz, Almería, Málaga, Cádiz, León, Barcelona, Girona, Vizcaya, Cuenca, Jaén, Guadalajara, Murcia, Cáceres y Logroño. Es de agradecer que un fabricante detergente, además de pensar en la innovación piense en cuidar el medio ambiente.

Deja una respuesta