Cristafiel: el paraíso de la copa de cristal

Autor   

Cristafiel: el paraíso de la copa de cristal

Cristafiel el vino en copa
Más de 20 años desarrollando técnicas propias de grabación y tallado han permitido a Cristafiel tener sus productos en las más importantes empresas e instituciones de este país. Y es que su trabajo con el cristal es una verdadera obra de arte.

Esta empresa está formada por un equipo de profesionales dedicados a satisfacer las necesidades de los clientes con la búsqueda del producto más adecuado para sus ofertas y promociones, siendo muchos de sus artículos en cristal fabricaciones exclusivas. Y es que graban, decoran y personalizan cualquier producto relacionado con el mundo del vino, siendo el cristal su mayor exponente.

Entre los clientes que tienen en su cartera se puede destacar a importantes clubs de fútbol, La Casa Real Española y así como una amplia variedad de las bodegas más importantes de España. Y es que el vino está muy de moda en este país, y si es de Ribera de Duero aún más, y seguramente que si acudas a bodegas importantes, el cristal donde bebes pertenece a esta empresa vallisoletana, ubicada en Peñafiel, de ahí su nombre, haciendo un divertido juego de palabras.

En su catálogo puedes encontrar diferentes modelos:

  • Gama Premiun: son resistente a las roturas y protegido contra la corrosión y ralladuras. Un cristal equilibrado con excelente funcionalidad y elegancia. Es sin duda, la mejor elección
    gracias al rendimiento de cristal de alta tecnología.
  • Copas Gigantes de cristal: realizadas en los mejores materiales. Puedes encontrarlas copas gigantes de cristal desde 50 cm hasta las más grandes de 100 centímetros.
  • Climatizadores y enfriadores de diferentes tamaños y potencias.
  • Para las personas que estén trabajando en la hostelería también pueden hacerse con vasos para combinados, vasos para cócteles, licores, cervezas y refrescos.
  • También puedes encontrar diferentes accesorios para el vino como decantadores de cristal, oxigenadores, escupideras, copas de catas a ciegas, sacacorchos o vaciadores.

A través de su página web puedes encontrar importantes ofertas. Por ejemplo esta dos Copas de vino Bohemia Giselle con un diseño elegante y muy cuidado que te sorprenderá. Son de cristal de alta calidad Bohemia protegido contra la corrosión y ralladuras del lavado, con un cristal con un brillo incomparable y tacto fino. Tiene una capacidad 450ml y una altura máxima de 224 milímetros. Con un grabado incluido iniciales o nombres, mediante el sistema de grabado Chorro de Arena. El embalaje es de caja de 2 unidades y con el envío incluido. ¿Cuánto crees? Seguro que estás pensando en algo más de 50 euros, pues para nada, por 26,98 euros lo tienes en tu casa, de manera segura y rápida. La mejor forma de hacerte con copas de cristal baratas.

Como puedes comprobar, son empresa que saben adaptarse a los nuevos tiempos. Entre las técnicas empleadas se incluye el acido, láser, serigrafía, tampografía o el chorro de Arena. Y esque dar un paseo por la página web de Cristafiel, es una visita a un mundo de sentidos.

Si tienes pensado hacer una visita a Peñafiel, no te olvides de visitar sus instalaciones, seguro que encuentras algún detalle de esos para toda la vida. Díselo con un grabado en cristal, porque será algo que estarás diciendo para toda la vida.

Deja un comentario