Sercosan, ejemplo de liderazgo en soluciones para empresas en Cantabria

Autor   

Sercosan, ejemplo de liderazgo en soluciones para empresas en Cantabria

Si hay una empresa que destaque por su política de crecimiento en la zona norte de España esa es Sercosan, en Cantabria, constituida en septiembre de 1987, y que ha crecido de una forma regular dando soluciones integrales a las demás empresas de la zona. Os la traemos a colación porque es un ejemplo como empresa en sí pero también porque a muchos os puede servir de ayuda a la hora de estableceros.

Y es que Sercosan nació con el objetivo de dedicarse a la comercialización, instalación y reparación de máquinas de oficina y equipos informáticos en general, y acaba siendo líder consolidado en el mercado de la ofimática en Cantabria con más de un cuarto de siglo de experiencia a sus espaldas y conformando un grupo empresarial en el que ahora están Sercosan S. A., Sercosan Equipos Multifuncionales y Servicios S. L., y Sercosan Equipamiento de Oficina S. L.

Con las tres sociedades abarcan todo el ámbito de la oficina, centros hospitalarios, residencias y, en general, todo lo relacionado con los equipamientos de las empresas, en todo el territorio nacional. En la actualidad, el grupo Sercosan ha conseguido fidelizar a más de 2.000 clientes que confían en su organización a la hora de equipar las empresas, ofreciendo soluciones avanzadas acordes con las nuevas tecnologías. Y es que en Sercosan son un equipo de profesionales formados para ofrecer las soluciones más adecuadas a cada necesidad.

Hablar de Sercosan es hacerlo de un referente en el sector de los equipos multifuncionales con una trayectoria de tres décadas en Santander. Ofrecen un equipamiento de oficina integral al disponer de una amplia gama de equipos multifunción, impresoras, fotocopiadoras, tpv, sistemas de gestión documental, etc., adaptados a las necesidades de todo tipo de empresas. Y son distribuidores de primeras marcas, como Samsumg, Sharp, o Develop, entre otras.

oficina

Una imagen de una oficina montada por Sercosan.

Pero no solamente se centran en la parte más tecnológica de la oficina, sino que su negocio se amplía incluso hasta el mobiliario. En su tienda online podréis encontrar todos sus productos y servicios. Desde su completo catálogo de mobiliario de oficina, con sillas, mesas, armarios y otros muebles para el amueblamiento de oficinas, así como toda la variedad de equipos de oficina de las principales firmas del sector.

Dentro de sus servicios, podemos hablar de venta, alquiler y reparación de equipos de oficina (copiadoras, impresoras, equipos multifunción, duplicadoras); pago por uso; consumibles (originales y genéricos garantizados); suministro de papel; equipos de manipulación de papel (plegadoras, destructoras, plastificadoras, franqueadoras…); consultoría e implantación de gestión documental (df-server); registradoras y terminales punto de venta para hostelería y comercio; venta de mobiliario de oficina, geriátrico, escolar, mamparas, cabinas sanitarias, estores…; consultoría y planificación de espacios.

En Sercosan disponemos de unas amplias y modernas instalaciones situadas en el Zoco Gran Santander Local 145-A en Peñacastillo (Santander) y varios almacenes periféricos que les permiten ser ágiles y competitivos en el ámbito de su comunidad y del resto del territorio nacional, por lo que no dudéis en llamarlos desde cualquier parte de España para contar con su apoyo y asesoramiento para vuestro negocio.

En definitiva, Sercosan es toda una primera opción a la hora de implantar cualquier solución en la empresa, y especialmente para los emprendedores que necesitan de una mano para arrancar.

Deja una respuesta