Estilo y decoración para el sector hotelero

Autor   

Estilo y decoración para el sector hotelero

living-room-670237_640

Aunque no queramos verlo o pretendamos ser mejor que todo eso, la realidad es que la sociedad se deja llevar por las modas y, aunque no queramos, nosotros con ella. Da igual lo diferente o ser menos superficial que pretendas ser porque la realidad es la que hay, lo quieras o no, y en las empresas y comercios pasa exactamente lo mismo. Hoy en día, tanto para hostelería como para establecimientos hoteleros, se lleva el mimbre y este tipo de mueble tan artesano no es precisamente barato. Esta empresa de muebles para hoteles y muebles de exterior es una de las mejores fabricantes y distribuidoras de mimbre en nuestro país que, además, respeta los precios y no los infla estén o no estén sus creaciones de moda.

Y es que es ridículo decir lo contrario porque a todos nos gusta sentarnos a tomar algo o quedarnos en un hotel donde el diseño nos “entre por el ojo”. De hecho, miles de veces se ven establecimientos vacíos al lado de otros que están a reventar y muchas de esas ocasiones no tiene nada que ver con la calidad de sus productos o el buen hacer del servicio sino, más bien, de que te guste el local o no porque si no te gusta la imagen que percibes no entrarás y probablemente preferirás hacer cola en el local de al lado del que sí te gusta su aspecto.

El estilo rústico, y los muebles de mimbre, están ahora de moda y empresas como Expormim, de la que os he hablado, lo saben muy bien. Tienen, por tanto, dos opciones, subir el precio de sus productos esperando “hacer el agosto” hasta que la moda pase o mantener el precio y confiar en que venderán más que la competencia por tener los precios más asequibles.

Obviamente mi opinión no cuenta demasiado pero la segunda opción es la que yo tomaría porque al final todas las empresa, se dediquen al sector que se dediquen, quieren y buscan agradar al público intentando no gastar demasiado así que si tus precios son mejores y la calidad no desmerece tienes más posibilidades de que te compren a ti que a otro y si vendes mucho al final merece la pena no haber subido dichos precios.

Hace pocos años cualquier cosa que recordara al pasado era descartada de inmediato porque se llevaban las líneas rectas, lo innovador, los diseños modernos. A veces me recordaba mucho todo esto un poco a la Bahuaus, no porque se construyeran casa iguales estilo colmena, sino por las líneas rectas y la búsqueda de la eficiencia y el aprovechamiento de espacio frente al diseño más natural. Actualmente, aunque sigue existiendo una vertiente de esta característica, todo los vintage está de moda y lo rústico también, no sólo en diseño y decoración, también en viajes, moda, y estilos. Ahora los diseñadores aseguran que la decoración rústica aporta una estética cálida y natural dentro de la decoración de interiores y dada la vida de estrés que llevamos donde a vece son tenemos ni 30minutos al día para sentarnos en el salón, en familia, debajo de una mantita, se agradece mucho este tipo de decoración que aporte esa sensación de hogar a la estancia. La sociedad busca esa sensación y los diseñadores la ofrecen.

Conclusión: las modas van y vienen y aquellos que dicen huir de ellas mienten así que si quieres agradar al cliente debes ir cambiando como las modas y actualmente se lleva todo lo relacionado con la relajación, lo vintage y lo rústico.

Deja una respuesta