Tener la seguridad de contar con el mejor dentista

Autor   

Tener la seguridad de contar con el mejor dentista

Es un hecho que, para la mayoría de la gente, tener que ir al dentista o mentar su nombre hace que a uno se le tuerza el gesto. No sé dónde leí que le dentadura era uno de los errores de la creación, no porque no sean útiles, sino por la debilidad de los mismos, ya que por muchos cuidados que tenga uno o se lave los dientes, la caries pueden aparecer o diversos problemas.

El éxito de las clínicas privadas es un hecho, pero también hay iniciativas como la del Círculo de Odontólogos y Estomatólogos, que representa una alianza de profesionales de la odontología que se han unido para ofrecer a los clientes una alta calidad en el diagnóstico, tratamiento y servicio.

Cuando uno ve el sello del COE en una clínica dental, puede confirmar que la clínica pertenece a un odontólogo/estomatólogo colegiado y que además está recibiendo una formación continuada y está informado de los múltiples avances que se producen en una profesión donde continuamente se producen avances que redundan en una mejor calidad de vida para los pacientes.

Puedes además darte cuenta de que la totalidad de los materiales con los que se hacen los tratamientos se adquieren en las mejores empresas de productos odontológicos que es un material de primera calidad, notando la diferencia a la hora de atenderte, ya que al final el trato no es frío como en una empresa, son profesionales que se desviven para darte un tratamiento que resuelva todos tus problemas.

Este círculo profesional hace posible que puedas encontrar las mejores clínicas dentales de ciudades como Madrid Barcelona, Valencia o Zaragoza entre las principales. Algo que les distingue es que todas las clínicas de esta asociación son propiedad de ellos, algo que sin lugar a dudas marca las diferencias, aportando seriedad y calidad. No hablamos de estas nuevas clínicas donde lo que se busca es la rentabilidad al máximo dejando al lado al paciente y sus verdaderas necesidades.

Las ventajas de la odontología genética

Muchos piensan que algunos avances de carácter médico solo los pueden disfrutar unos pocos, pero gracias al COE, se toman muy en serio el que la tecnología más puntera e innovadora pueda estar al alcance nuestro si lo deseamos.

Los odontólogos pueden ya acceder a las técnicas de la genética a la hora de tratar las enfermedades periodontales, pues esta ciencia está revolucionando el ejercicio clínico de la odontología a todos los niveles. La genética realmente juega un papel fundamental para poder entender y tratar multitud de enfermedades.

Estamos ante una inteligente forma de dar el mejor servicio a todos los pacientes, que solo tienen que buscar la ciudad en la que se encuentran y podrán acceder a un catálogo de profesionales debidamente acreditados y que tienen ya una dilatada experiencia.

Cambia el chip y olvídate de las nuevas clínicas nacidas para sacar rentabilidad y tener al paciente como un número. La mejor solución es combinar la tecnología con el trato individualizado y que se interese de verdad por las necesidades del paciente.