Construcción y fabricación de todo tipo de instalaciones deportivas

Autor   

Construcción y fabricación de todo tipo de instalaciones deportivas

Las instalaciones deportivas como campos de fútbol, pistas de tenis, atletismo o de pádel requieren de una gran calidad que las empresas de construcción y fabricación deben tener en cuenta para que los futuros usuarios puedan disfrutar al máximo practicando su deporte favorito.

No existen actualmente en España mejor especialistas que los que tiene la empresa  Niberma, compañía de Murcia especialista en la instalación, fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos a nivel nacional. Disponen de una amplia gama de productos, desde diferentes resinas para suelos o suelos para parques infantiles, hasta pintura para suelos de garaje. Su gran abanico de productos ofrece la posibilidad a sus clientes de optar por diferentes calidades que se adaptarán perfectamente a lo que necesiten.

Asimismo, en Niberma se dedican a la venta, instalación y construcción de pistas de pádel, fútbol, tenis y atletismo, tanto para constructoras y administraciones públicas como para particulares. Como expertos y profesionales fabricantes de pistas de pádel construyen sólo pistas deportivas que cuentan con los certificados de calidad aptos para ser utilizadas en competiciones, colegios, centros educativos, pabellones deportivos, etc.

Esta empresa ofrece las mejores soluciones deportivas a nivel nacional, cuentan con productos de gran calidad para conseguir el acabado perfecto, como hormigón, suelos de PVC o pavimentos de resina y pintura epoxi para suelos.

Además, el material o equipamiento deportivo abarca una amplísima gama de productos y equipos cada día más especializados si cabe, en respuesta a la creciente demanda de calidad que generan los deportistas y del avance tecnológico en el que la sociedad está inmersa, en el que el deporte es uno de los campos donde la transferencia tecnológica es más rápida desde la inversión en investigación y desarrollo hasta la implantación en el mercado. Esta tecnificación, especialización y diversificación del material o equipamiento deportivo hace que abarcar el campo del mantenimiento de todos y cada una de las tipologías de equipamiento sea una empresa muy difícil de acometer.

Cada material o equipamiento deportivo necesita un mantenimiento específico, que debe ser planificado anteriormente a su compra, y, por lo general, NIBERMA puede hacerse con todos los actualmente existentes y siempre recomendará el más adecuado a sus cliente. Se han de confeccionar documentos con el mantenimiento del material o equipamiento deportivo, así como un registro de las acciones de mantenimiento del mismo que siempre realiza esta empresa murciana.

Como norma general establecen unas recomendaciones a la hora de planificar el mantenimiento del material o equipamiento deportivo genérico, y luego estudian dos grandes grupos como son los equipamientos de los deportes de sala y los equipamientos exteriores.

Todo  material o equipamiento deportivo que se instale en una instalación deportiva debería de tener unas instrucciones de mantenimiento del fabricante. Se deberá recopilar toda la información disponible al respecto del mantenimiento del material o equipamiento deportivo. Estas operaciones pueden oscilar desde un simple engrasado, y puesta a punto para los equipos más simples o una planificación exhaustiva para equipos complejos como los marcadores o la maquinaria de musculación de última generación con componentes mecánicos y electrónicos en el mismo equipo.

Pista de pádel en tu casa

Asimismo, este tipo de instalaciones deportivas ya no están disponibles únicamente para las personas con un altísimo poder adquisitivo, si eres amante de un deporte en cuestión como podría ser el pádel y tienes el espacio  suficiente y una economía saneada puedes tener una pista o campo en tu parcela o casa.