Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Láser de diodo

shutterstock_2067162302(FILEminimizer)

En este artículo se va a hablar sobre la depilación láser de dioso ya que se trata de una buena opción a la hora de elegir un buen tratamiento para poder eliminar todo el pelo existente en el cuerpo.

Se trata de un sistema de depilación que resulta totalmente definitiva y lo que hace es eliminar todo el vello existente desde la raíz porque se aplica un haz de luz que se encarga de penetrar en el interior de la piel pero sin llegar a dañarla.

Se puede usar en partes del cuerpo que sean grandes y se puede eliminar vello que ea muy fino además de claro u oscuro y grueso.

Beneficios de la depilación láser con diodo

Es importante que el lector tenga en cuenta que, en el caso de que se esté planteando hacerse la depilación láser con diodo en cualquier parte del cuerpo tiene que buscar un buen centro para llevarlo a cabo.

Otro de los beneficios que se puede decir que tiene la depilación láser de diodo por lo que cuenta Versátil, es que se produce la eliminación de diferentes enfermedades de tipo cutáneas como puede ser la foliculitis.

Por medio de este tipo de tratamiento de depilación es posible que se pueda llegar a controlar y evitar distintas afecciones de los folículos pilosos además de cualquier tipo de patología que derivan.

En el caso de que seas una persona a la que le preocupe bastante el tema del sudor excesivo tienes que tener en cuenta que el láser de diodo puede llegar a ser tu aliado.

¿Esto por qué es así?, pues porque se trata de un tratamiento en zonas como pueden ser las axilas y puede llegar a ayudar al cliente a que reduzca la cantidad de sudor que emana.

Se debe de tener en cuenta que la falta de vello corporal va a hacer que cualquier tipo de herida que se tenga se llegue a cicatrizar de una forma que resulte sencilla además de rápida e higiénica.

Algunas características de la depilación de láser de diodo

Hay que explicar que el láser de dioso es una especie de máquina que se encarga de emitir energía y tiene una longitud de onda que es mayor que otros género de láseres que tienen el fin de depilar.

Se podría decir que se encuentra indicada para aquellas pieles que son oscuras y para pelos que suelen ser gruesos y es cierto que no se encuentra recomendado para el vello fino.

El láser de dioso se encuentra recomendado para poder depilar zonas como son la espalda o el pecho debido a que se obtienen buenos resultados con respecto a la depilación masculina.

También resulta impresionante para la eliminación del vello anatómico y facial en las mujeres y resulta de lo más efectivo en zonas que sean grandes del cuerpo.

La tarea que suele llevar a cabo el láser de diodo es eliminar el folículo piloso por medio de la aplicación de un haz de luz que resulta potente.

Pues hay que aclarar que este tipo de luz se encarga de emitir una energía que es absorbida por el pelo y mientras tanto el aparato se encarga de transmitir la energía a las células de tipo germinativas que van haciendo que el pelo crezca.

¿Qué se puede decir con respecto a las sesiones de depilación?

Pues es conveniente que el lector tenga en cuenta que las sesiones por medio de la depilación con láser de diodo van a depender de la cantidad de vello existente, además del vello en sí, de la densidad de pelo.

También va a depender de las condiciones que tenga cada persona y de la maquinaria con la cual se lleve a cabo este tipo de depilación.

Es decir, si se llega a tener en cuenta cada uno de los factores que se acaban de mencionar se podría decir que la siguiente sesión a la primera se podría dar entre unos 20 y unos 40 días.

Se debe de mencionar que la maquinaria que se suele emplear va a condicionar, en cierta manera, el número de las sesiones referentes a este tipo de depilación.

Para que la depilación llegue a ser efectiva hay que usar máquinas que tengan energía suficiente para poder destruir el vello de una forma que resulte totalmente definitiva.

Hay que tener en cuenta que, debido a la potencia con la que cuente la máquina, se debería de contar con un sistema de enfriamiento que fuera efectivo con el fin de proteger la epidermis del cliente durante todo el proceso de tratamiento.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest