Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sabes dónde imprimir en gran formato y con calidad

shutterstock_1674180319 (1)

Si estáis pensando en llevar a cabo alguna impresión de gran formato en vuestra empresa, tenemos una compañía de garantía a la que confiar este tipo de trabajos: ControlP Impresión Digital.

Y es que si a simple visto esto os parece una tontería o una recomendación a la que no sacaréis partido, estáis del todo equivocados. La impresión en gran formato es algo que podemos utilizar para crear imagen de marca de nuestra empresa y no es nada fácil de encontrar un lugar donde nos lo puedan hacer y que encima lo hagan bien.

Pensad por ejemplo en la imagen que daríais a vuestra tienda si patrocinaseis el arreglo de la fachada de un edificio con una gran lona con el logo de vuestra compañía. Si esto es un lugar con repercusión o por el que pasa mucha gente, tendríais una publicidad más que asegurada. Se trata también de un formato que usan mucho las instituciones a la hora de contentar a los turistas cuando arreglan monumentos. Normalmente suelen reproducir la parte en obras en una lona para que puedan hacerse una idea de qué es lo que hay debajo y se puedan fotografiar en el lugar.

Pero la impresión digital en gran formato no es solo esto. Por ejemplo, si hacéis una cena o una presentación de un producto podéis llenar el local de impresiones con vuestro logo o imagen. Incluso en caso de acudir diferentes medios a cubrir el acto, está bien tener un photocall donde se puedan tomar los conocidos como canutazos (declaraciones a micrófono de los invitados) para que se vea nuestra imagen detrás.

ControlP te ofrece todo tipo de soluciones de impresión digital textil en gran formato de máxima calidad. Os recomendamos a estos profesionales porque están especializados en la personalización textil para soportes publicitarios de exterior e interior, ferias, eventos y decoración.

Disponen de fabricación propia de fly banners, photocall para presentaciones, banderolas publicitarias e impresión textil para una gran variedad de soportes.

En su tienda online puede comprar banderas personalizadas así como institucionales de todo tipo, ya sean diferentes países o regiones, banderas de organismos oficiales, de señalización o banderas náuticas, entre otras.

Para los profesionales del sector de la publicidad, eventos o artes gráficas, disponen de precios especiales PVD y un sinfín de ventajas.

Asimismo, las aplicaciones o funciones de este tipo de trabajos no se quedan solamente en la oficina. Sus servicios de impresión digital textil tienen una amplia aplicación en la decoración del hogar y el interiorismo, pudiendo realizar cuadros personalizados con tus fotos favoritas así como cojines, cortinas, estores y paneles japoneses o cuadros infantiles personalizados con retroiluminación Led que darán a tus habitaciones un estilo único y especial.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest