En Tus Fogones, cocina española con influencia internacional para tu empresa

Autor   

En Tus Fogones, cocina española con influencia internacional para tu empresa

Hoy queremos recomendarte los servicios de un buen catering para cuando tu empresa tenga este tipo de necesidades: En Tus Fogones, un servicio de cocina española con influencia internacional que triunfa allá por donde va.

Como todos sabemos, los servicios de catering son cada vez más demandados por las empresas. Por ejemplo, para sus propias reuniones, que dejan de tener lugar en restaurantes y pasan a celebrarse en despachos donde poder comer a la vez que se trabaja con los compañeros. Es una forma de perder menos tiempo y también de ahorrar dinero en la mayor parte de los casos.

Asimismo, son muchos los empresarios que desean llevar a cabo reuniones con sus clientes en las propias instalaciones de la compañía para darla a conocer mucho mejor y vender así imagen de marca. Bien sea a modo de comida, merienda o cóctel o aperitivo, se trata de una fabulosa opción para establecerse frente a los clientes efectivos y potenciales.

Incluso, cuando la empresa se nos queda pequeña para realizar este tipo de eventos, es posible alquilar también un local y llenarlo con nuestros logos e imágenes para que parezca que todos estamos en casa y ofrecer allí un piscolabis.

Pero hay una cosa común a todo este tipo de acciones. Y es que si la comida que ofrecemos es mala, la imagen que daremos a los clientes o los trabajadores será mucho peor, por lo que debemos esmerarnos en buscar una buena empresa para que se haga cargo de este tipo de eventos o reuniones.

Es por eso que os limitamos la búsqueda y os recomendamos directamente un catering de solvencia como es el ofrecido por la compañía madrileña En Tus Fogones.

Este servicio de catering contribuirá al éxito de los eventos de tu empresa. En sus labores de catering para empresas en Madrid crean la imagen que necesitas para tu evento adaptándolo en todos los aspectos a la imagen corporativa de tu empresa. Y te ofrecen también la posibilidad de crear para tu empresa olores y sabores propios.

En En Tus Fogones cuidan todos los detalles del servicio de catering para eventos de empresa: uniformes especiales para camareros, menaje y mantelería, decoración, cartelería, photocall… un concepto de comunicación que defina el evento y un menú especial para degustarlo.

entusfogones

Imagen de uno de los caterings servidos por En Tus Fogones.

Son ideales para trabajar con ellos en congresos, presentaciones de productos, inauguraciones, picoteos, vino español, cócteles, comidas de empresa, buffets o cenas de gala. Y todo esto no solo con catering, sino con otros servicios complementarios como la búsqueda de espacios para eventos, la contratación de un dj, fotógrafos, azafatas, iluminación, alquiler de material, decoración o flores.

En cuanto a su cocina, se puede definir como una gastronomía tradicional española, con una clara influencia internacional. Preparan siempre todos los platos con los ingredientes más frescos y de alta calidad del mercado, eligiendo muy bien a sus proveedores. Por ejemplo, sus hamburguesas están hechas con carne del valle de Esla y pican la carne ellos mismos para asegurarnos de que solo lleva lo mejor. También compran la mozzarella de búfala fresca, a un proveedor italiano gourmet. Y lls productos ibéricos que ofrecen son de una empresa familiar ubicada en Extremadura, con gran experiencia en el cuidado y la elaboración de los mejores jamones y productos ibéricos

“Una receta se convierte en un plato excepcional gracias al conocimiento y al ejercicio de la profesión. No obstante, el sesenta por ciento de un gran plato son las materias primas: no hay grandes platos sin grandes productos”, dicen desde esta compañía.

Deja un comentario