Megumi Fiestas para celebrar el verano

Autor   

Megumi Fiestas para celebrar el verano

Nunca es mal momento para una fiesta si hay un buen motivo. Megumi Fiestas ofrece todo lo necesario para su preparación. Da igual el tipo de fiesta al que vayamos a acudir o que vayamos a organizar. Temáticas, de disfraces, despedidas de soltera o soltero, trajes regionales, etc., todo el abanico que te puedas imaginar está disponible en el catálogo de la tienda, que además de venta online dispone de varias tiendas en la provincia de Murcia: dos en la ciudad (calle Puerta Nueva, 31 y Centro Comercial Nueva Condomina) y otras dos en el extrarradio de la provincia murciana (San Javier y Cartagena).

El verano es un momento propicio para las fiestas regionales. En los pueblos del interior tienen lugar numerosas ferias, fiestas, reuniones de amigos que no se pueden ver el resto del año o cualquier tipo de evento. Uno de los elementos más importantes en estas fiestas es, siempre, y sin lugar a dudas, la música. ¿Quién no quiere bailar en estos eventos hasta el amanecer? Sin embargo, no sólo de música vive el que podríamos denominar como homo fiestens, un ser humano que encadena una celebración tras otra como forma de vida. La ambientación también juega un importante papel para que la experiencia sea completa y disfrutable al cien por cien. El acondicionamiento del lugar a través de los complementos, la creación de atmósfera a través de la decoración y el uso de globos o el toque personal que le puede otorgar a la celebración la incorporación de elementos distintivos como pueden ser una vela personalizada para un cumpleaños, un vinilo decorativo para una despedida o accesorios personalizados sobre la temática de la fiesta en cuestión.

Porque de un tiempo a esta parte se ha extendido la práctica de las fiestas temáticas. Hace poco un amigo me contaba que había sido invitado a una fiesta de celebración de Eurovisión en la que todos tenían que acudir disfrazados de algún artista que hubiese ganado el festival a lo largo de su historia. Andaba preocupado porque no sabía muy bien cómo encajar aquello, de quién disfrazarse o cómo hacerlo. Si entonces hubiese conocido Megumi Fiestas, seguramente hubiese encontrado los accesorios necesarios para acudir perfectamente uniformado al evento. No es la única fiesta temática de la que he tenido conocimiento. Desde fiestas con su foco en la década de los ochenta, cada vez más recurridas, hasta algunas celebraciones en las que la única directriz es acudir emulando a algún personaje, por ejemplo, de las series de televisión o el cine.

Sin embargo, en las tiendas de Megumi encontrarás también todo tipo de accesorios para eventos y fiestas, digamos, más convencionales. A pesar de la creciente tendencia a celebrar bajo directrices temáticas, todavía seguimos disfrutando como niños de las celebraciones como el Carnaval, las fiestas navideñas, Halloween, la fiesta de San Patricio o cualquier festividad que se nos ocurra. Nunca es mal momento para festejar. Y siempre es interesante hacerlo de la mano de los mejores vestidos, accesorios y pequeños detalles. Somos tan vanidosos que hasta en estas situaciones disfrutamos de ser el que destaca, nos halagamos con las miradas furtivas del resto y nos enrojecemos con cada uno de los pequeños piropos que nos lanzan gracias a nuestro disfraz o a la ambientación con la que hemos conseguido dotar a nuestra casa.

El secreto está en tiendas online y establecimientos como Megumi Fiestas, que permiten la preparación de este tipo de eventos sin que el bolsillo se resienta en exceso y garantizando la calidad del producto. Aprovecha las oportunidades que ofrece el verano para lucir nuestro lado más camaleónico y más fiestero. El invierno también las dispone, pero nada como el calor y las vacaciones para disfrutarlas a tope.

Let’s go, the party started!

Deja un comentario