Cámbiate a Ratón Viajero para reservar tus vacaciones de ensueño

Autor   

Cámbiate a Ratón Viajero para reservar tus vacaciones de ensueño

¿Cómo hacías hasta ahora para reservar tus vacaciones? Según el fragmento de edad de los viajeros cada uno tenía su modus operandi. Los mayores todavía iban en gran medida a visitar las ya anticuadas agencias de viajes y los jóvenes trataban si acaso por organizárselo por su cuenta. Ni lo primero ni lo segundo es de aconsejar. Las agencias de viajes se llevan una buena comisión por cada viaje que realizan y fijaos si ha de ser grande que tiene que cubrir los gastos de personal y del local y el de la impresión de todos esos montones de catálogos gigantes que nos encontramos cuando visitamos una. ¿Los tenéis en mente? Eso es mucho dinero. Y hacerlo por uno mismo es un quebradero de cabeza que suele estar lleno de sorpresas. Seguro que habéis oído de alguien u os ha pasado incluso a vosotros aquello de ir a reservar un vuelo que estáis viendo por solamente 20 euros y que este acabe costando 100 porque nos han sumado gastos de gestión, una tasa por pagar con tal tarjeta de crédito… ¿Y qué me decís de esos hoteles tan maravillosos que salen en las fotos y que luego no se parecen en nada una vez que llegas a tu destino? Pero claro, a ver quién es el chulo que se cambia de alojamiento a miles de kilómetros de casa, en otro idioma, sin conocer a nadie y perdiendo lo que ya ha pagado en el hotel que había reservado…

Por eso queremos hablaros de una forma de contratar vacaciones desde casa, sin moveros, sin las comisiones de las agencias y, muy importante, sin sorpresas, en una compañía que es garantía de calidad y de precio. Se trata de la web de Ratón Viajero, una agencia de viajes online constituida en 2008 que cuenta con un potente buscador de hoteles todo incluido y escapadas de fin de semana baratas, donde podrás encontrar hoteles con ofertas y descuentos por reserva anticipada, ofertas de última hora, chollos en hoteles baratos e increíbles ofertas de hoteles todo incluido en España y también en Portugal.

Una de sus mayores garantías es que comparan ofertas de hoteles de todo incluido solamente en su buscador. No aparecen en ningún comparador de hoteles online ni en otra web a través de tercero, ya que, gracias a contratos exclusivos y relaciones como los mejores y principales mayoristas, tour operadores y cadenas hoteleras, cuentan con tarifas muy competitivas.

ratonviajero

Consigue los mejores viajes en Ratón Viajero.

En su página web encontrarás un buscador donde puedes filtrar por aquello que desees encontrar, introduciendo el destino, las fechas, las habitaciones que deseas o incluso directamente por el hotel que quieres visitar el régimen que más te convenga. Pero no solo eso, sino que en su portal verás también las ofertas más destacadas con las que cuentan en ese momento si tu destino es flexible y simplemente quieres una sugerencia que esté bien de precio. Puedes encontrar salidas románticas, de hotel con spa, a parques de atracciones como el Parque Warner o Port Aventura, escapadas de San Valentín o de Navidad y fin de año, familiares, para Semana Santa, gastronómicas, enológicas, culturales, de temporada como aquellas que te llevan a las estaciones de esquí, de turismo deportivo (como las que escogen lugares donde puedas jugar al golf) y de aventura, entre otras muchas. Y es que en Ratón Viajero hay una oferta para cada necesidad o gustos, escapadas, vacaciones, cruceros, ofertas… Todo es posible, y siempre con el sello de garantía y calidad que hace de esta agencia de viajes online todo un seguro a la hora de contratar tus vacaciones.

Ratón Viajero no es una simple web de ventas de viajes donde una vez pagas ellos se lavan las manos ante cualquier imprevisto o problema que pueda surgir, sino que sus agentes de viajes están siempre para dar asesoramiento al cliente para que este elija la mejor oferta y opción y si aparece algún contratiempo durante las vacaciones, siempre es posible contar con ellos para solventarlo en la máxima brevedad posible. Además, si al regresar de la estancia necesitamos alguna gestión de reclamación, queja o cualquier cosa, este equipo está disponible para echarnos una mano en cualquier momento y hacer que nos sintamos seguros y tranquilos a la hora de reservar con ellos.

Deja un comentario