Catering De Lisi, innovar es crecer

Autor   

Catering De Lisi, innovar es crecer

En este blog ya hemos hablado y visto los mejores catering para empresas en Madrid y otras ciudades, (os dejo el link de alguna de las mejores). Estos servicios, cada vez más demandados, se han hecho con un hueco dentro del sector de la alimentación, la restauración y las fiestas en los últimos años. Su principal valor es sin duda, la versatilidad, ya que un servicio de catering puede ofrecer su trabajo en diversos acontecimientos y de múltiples formas. Hoy en día se solicitan este tipo de productos gastronómicos (además de todo lo que puede adicionarse al servicio) en todo tipo de celebraciones formales –bodas, bautizos, comuniones–, en otras más ligeras –cumpleaños, reuniones de antiguos alumnos, cenas de navidad–, en eventos de empresa –desayunos con clientes, cenas de empleados o reuniones que se celebran con mayor asiduidad– y en cualquier tipo de evento que se nos ocurra. Tal vez esa versatilidad a la hora de ofrecer servicios haya sido uno de los puntos clave para que las empresas de catering hayan puesto cimientos sobre los que construir un futuro más que prometedor en las grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia, entre otras.

Generalmente, en las celebraciones más formales, tipo bodas, bautizos y comuniones (la famosa BBC), el catering ha sido siempre utilizado para ofrecer un tipo de recepción para los invitados antes de acceder a los salones y disfrutar del convite. El catering se utilizaba como una especie de paso intermedio, que servía a los novios para llegar y acondicionarse, y muchas veces también para realizar sus fotografías posteriores a la celebración de la misa o el enlace civil, mientras los invitados disfrutaban de un espacio en el que charlar y comer algo. Hoy en día, el catering para fiestas de este tipo también alcanza la posibilidad de que toda la celebración tenga el catering como centro gastronómico. Muchas son las parejas que prefieren que la celebración sea del tipo cóctel, con el fin de que la libertad de movimientos de los invitados sea total y favorecer la interacción y la diversión de los mismos.

No obstante, las bodas, los bautizos y las comuniones ya no son el territorio exclusivo para las empresas de catering. Así lo demuestra la variedad de servicios que ofrece la empresa que nos ocupa en esta pieza: De Lisi Catering & Eventos, una entidad que desde Madrid ofrece su servicio de catering para todo tipo de eventos y celebraciones, desde las adultas hasta aquellas en las que los niños son los protagonistas. Una de las especialidades de esta empresa es el servicio de catering para empresas de la zona de Madrid. Como hablábamos con anterioridad, las empresas pueden solicitar este tipo de servicio gastronómico en multitud de ocasiones, ya sea con motivo de desayunos con clientes, para los que dispone de cuatro modelos distintos (Bronce, Plata, Oro y Desayuno Estrella), o de cenas y otros eventos empresariales para los que, obviamente, también multiplica sus opciones con bodegones de queso, mini cóctel, cóctel y cena de diversos tipos, etc. La ventaja del catering es que permite la negociación a la hora de establecer qué tipo de platos y posibilidades desea poner en la mesa según el tipo de evento que se celebre.

Los últimos tiempos han supuesto un progreso sin parangón en la popularidad de los servicios de catering. Y este avance ha creado, a su vez, un incremento de la curiosidad por el mismo. Esto se traduce en una modalidad de catering que hasta hace unas temporadas apenas se veía: el catering para particulares. Porque celebrar una fiesta de cumpleaños, por ejemplo, puede ser un buen espacio en el que contratar un servicio de catering. Para este tipo de eventos particulares, De Lisi Catering & Eventos dispone de un catálogo variado en el que se incluyen tanto los clásicos servicios en bandeja como el catering para una cena o comida en la que los invitados permanezcan sentados. Por supuesto, también el picoteo, los cócteles y la posibilidad de que el producto gastronómico se sirva a modo de buffet. Las posibilidades son infinitas y ese es uno de los motivos por los que la empresa que ocupa nuestra atención hoy trate de innovar siempre en lo referente al catering para fiestas en Madrid. Porque innovar es sinónimo de crecer.

Deja un comentario