Joyas para regalos especiales

Autor   

Joyas para regalos especiales

Si nos hablan de moda en seguida nuestra cabeza piensa en ropa. Pantalones, camisas, chaquetas, faldas, jerséis, etc. Incluso zapatos, una prenda que, pese a que ha costado, cada vez se consigue incluir más en los primeros pensamientos en relación con el término. Sin embargo, pocas veces pensamos en complementos, como bolsos o joyería, como una posibilidad de tendencia en moda. ¿Por qué? Quizás porque todavía no nos hemos acostumbrado a que así sea, quién sabe. No obstante, existen empresas destinadas en exclusiva a este terreno de la joyería, como la que hoy nos ocupa. Se trata de Factor Chic, una joyería online cuya especialidad es tan amplia que se puede decir que es “la tienda online de complementos”, como reza su escueto eslogan.

¿Qué se entiende, en cambio, para el término complementos? En este caso, la tienda online se refiere, fundamentalmente, a productos de joyería como relojes, anillos o accesorios (llaveros, gemelos para el traje, etc.). Por lo que no discrimina este establecimiento es por la edad de su cliente. En su catálogo podemos encontrar tanto productos destinados a personas adultas como pequeñas joyas para bebés y recién nacidos, como pendientes o las típicas medallitas que se suelen regalar con la fecha de nacimiento a los más pequeños.

El rango de ocasiones en los que estas joyas pueden ser lucidas también es amplio. El catálogo y exhibición de productos de esta tienda oscila entre la joyería especializada en bodas y comuniones, como ejemplo de eventos de exclusividad, hasta joyas que puedan ser vestidas en el día a día. En el primer caso, las bodas, la exclusividad del diseño y la belleza del material son sinónimo de elegancia y calidad. En Factor Chic se pueden comprar alianzas de boda (de todo tipo: plata, oro blanco y amarillo, bicolores, etc.), así como anillos de compromiso, en los mismos materiales que los de boda, o pulseras para que la novia luzca en el día más especial de su vida. Por otra parte, en este sentido, también existen productos para la moda masculina en este importante evento. Se trata de los relojes para novio, entre los que encontramos una amplia gama de productos de todo tipo y marca para que ellos también disfruten de la elegancia en el día de su matrimonio.

Las comuniones son otras de las celebraciones en las que es normal regalar este tipo de joyas. Para ello, el catálogo de este establecimiento online pone a disposición del cliente pulseras, pendientes, medallas, anillos y también relojes para regalar a los pequeños que toman la primera comunión junto a la familia, en un día que recordarán, seguro, por toda la vida. Y si parece que reducimos la edad del regalado a medida que avanza el artículo, no íbamos a dejar sin mencionar a los recién nacidos. En este caso, sí que el género parece reducido a las recién nacidas, con la amplia variedad de pendientes para bebés que comercializa la empresa y que harán las delicias de toda la familia. Los materiales son exactamente los mismos que para los adultos: oro blanco, oro amarillo, plata, circonitas, etc. Además, Factor Chic también dispone en su variedad de pulseras o colgantes para este tipo de ocasiones.

La joyería y la bisutería son uno de los regalos más socorridos cuando tenemos que enfrentarnos a una ocasión especial de este tipo. Poco importa que el precio haya sido históricamente elevado. En este caso, no importa gastar un poco más si lo que se busca es acertar. Ya sean estos acontecimientos citados o simplemente un Día de la Madre, un San Valentín en el que queramos sorprender a nuestra pareja o una ocasión tan especial, única e irrepetible como unas Bodas de Plata, la joyería ofrece una salida a nuestros desvelos a la hora de saber qué regalar. Una pequeña joya o un pequeño detalle de bisutería siempre lucen y quedan bien. Además, la personalización hace posible que cada pieza sea única, algo a lo que se suma lo que denominamos valor sentimental, adquirido con el tiempo, que hace que cada producto termine por ser exclusivo aunque puedan existir más unidades similares. Una joya es para siempre.

Deja una respuesta