Confía en el catering A Morena para tus bodas en Galicia

Autor   

Confía en el catering A Morena para tus bodas en Galicia

No lo vamos a negar, las bodas no han pasado de moda. Uno de los programas que más triunfan en la televisión a día de hoy es uno que tiene que ver con gente ilusionada que se casa sin conocerse, una de las ferias que más visitantes tiene en Madrid es la que ocupa todo el IFEMA con las nuevas tendencias para los matrimonios, y hasta hay cambios en las invitaciones para estos eventos según las épocas. Pues bien, para todos aquellos que quieran casarse en Galicia y seguir con esta tradición, vamos a pedirles que se dejen empapar por el entorno y confíen en el catering A Morena.

¿Y por qué decimos esto? Pues bien, porque Galicia es un lugar diferente y en esa diversidad puede estar el gusto o la diferencia para poder hacer una bonita ceremonia de boda que quizás no pudiésemos reproducir en otra parte del mundo. Es más, podemos incluso hacerla más entrañable y barata.

boda

Haz de tu boda un poco más gallega con catering A Morena.

Y es tampoco vamos a negar que en Galicia la mayor parte de la gente cuenta con una segunda casa en el campo, que dicho así suena muy fino, pero en realidad suele ser la casa heredada del pueblo (que hay muchas aldeas, lo que es un dato a tener en cuenta) o ese terreno que también nos dejaron por paso de una generación a otra y donde hemos podido construir una pequeña casa, refugio o chalé. Y en el peor de los casos, si no lo tenemos, lo pedimos prestado, porque seguro que alguien de nuestro entorno lo tiene, no falla.

Pues bien, aprovechémonos de esto para organizar aquí una bonita boda y dejarnos de esos fríos espacios sin personalidad como son los salones de boda que reinan sobre todo en las grandes capitales. Si tenemos un terreno bien cuidado, con su césped o simplemente con la hierba bien cortada podemos decorarlo con las flores adecuadas y las mesas, sillas y carpas necesarias para casarnos allí y no tener que acudir o pagar ningún restaurante.

Para ello, queremos recomendaros que contéis con los servicios del catering ourensano A Morena, que además es especialista en uno de los platos que mayor fama tiene en esta provincia, el pulpo. Ese pulpo á feira que donde dicen que mejor sabe es curiosamente en un pueblo de interior, O Carballiño, de donde es originaria esta empresa que nació como servicio de pulpeira y al cabo de los años (casi un siglo) se ha convertido una compañía de cátering pero que sigue conservando ese sello de origen como es la pulpeira. Si una buena boda en el resto de España no se entiende por ejemplo sin un cortador de jamón, en Galicia no será un gran convite si no tiene una pulpeira o no se sirve marisco hasta reventar.

Tanto si quieres una boda pequeña de 50 personas como una de 900, en el catering A Morena pueden aportarte un servicio de catering que ofrece desde diferentes menús a la organización del evento, con animaciones, dj, servicio de copas, etc. Se desplazan a toda Galicia y cuentan incluso con las carpas disponibles para todos tus invitados, así como mesas, sillas, la mantelería, la cubertería, la cristalería… Con catering A Morena no tienes que preocuparte más que de disfrutar del día de tu boda y ser feliz después, porque ellos se encargan de que sea una celebración de éxito y con un toque muy de la tierra y enxebre para que todos tus invitados se vayan felices y contentos por haberte acompañado en ese día tan especial y por participar en una reunión más íntima al estar en una finca propia y con un menú tradicionalmente gallego.

Deja un comentario