Tu casa, tus muebles

Autor   

Tu casa, tus muebles

Porque estoy segura, que todos queremos que nuestra casa sea bonita, que cuente con unos muebles bonitos y útiles con respecto a nuestros gustos, preferencias y al uso que les demos, que se adapte al conjunto de la casa en sí, que se adapte a nosotros… y es que en muebles Pepín, podréis encontrar una amplia gama de muebles, hechos para todos los gustos y exquisiteces, de materiales distintos a elegir que se adapten bien a lo que estáis buscando. Os recomiendo que le echéis un vistazo a sus productos, y que cualquier duda que tengáis no dudéis en decírsela, porque yo he tenido trato ya con ellos, y de verdad que está formado de un equipo de profesionales, que te ayudan y aconsejan, te escuchan para ver qué es lo que realmente estás buscando, y qué es lo que se adapta bien a tus necesidades, sobre todo ( que aquí nos duele a todos) qué es lo que mejor se adapta a tu economía. Esta empresa se encuentra en Almería, y yo, al vivir en un pueblo de al lado, es que he acudido mucho a ellos, porque hace unos años me compré una nueva casa junto a mi pareja, y es que al final hemos decorado toda la casa con sus muebles. Son muebles de muy buena calidad, fijáos si será buena la tienda, que lleva más de 75 años en uso, vendiendo los mejores muebles a los clientes. Echad un vistazo a su página web, pero os recomiendo que visitéis la tienda en persona, porque tienen más, y os puede llegar a sorprender incluso, tanto por la cantidad de formas, colores, tamaños.. que tienen sus muebles, como la gran amabilidad con la que te atienden. Y así de paso os dais una vuelta por Almería si es que aún no lo conocéis.

Ya os digo que a mi me ayudaron bastante, porque yo soy la típica persona super indecisa, que se tira horas pensando en qué quiero, cómo lo quiero, dónde, cuándo… y al final fue el empujón de mi pareja y una recomendación de un gran amigo de mi familia, la que me ayudó, y me decidí al fin por ir a esta tienda, después de haber consultado la página web, y al final ya, fue la mejor tienda a la que podíamos haber acudido.

Es que es uno de los placeres de la vida, para mi gusto, y en cierta manera, el hecho de tener tu casa como realmente quieres tenerla. Habiendo elegido tú los colores, tus muebles, tu decoración… bueno tú y tu pareja claro. Porque es cierto que hay muchas veces que si estamos de alquiler, el dueño no nos deja cambiar muchas cosas, lógicamente es su casa, pero es que a la vez, no deja de ser también la tuya, porque tú eres el que vives ahí día a día, el que te levantas a desayunar y vas a la cocina y ves unos muebles que no has elegido tú, que ya estaban ahí, vas al sofá que ya estaba comprado de antes y que para tu gusto no pega con el color de la pared del salón, la mesa es de un tono totalmente distinto al resto de los muebles del salón… etc. Y puede que haya personas que no les importe para nada ese tema, pero a mi me gusta levantarme e ir a por mi café a la cocina que he elegido, sentarme en el sofá que compré a juego con el resto de los muebles del salón y a juego con el color de las paredes…

Por eso os digo que si tenéis la oportunidad de poder decorar vuestra casa a vuestro gusto, id a una tienda donde os aconsejen bien, una tienda cuya plantilla esté llena de profesionales que te entiende, que escucha tus gustos y preferencias. Una tienda donde hacen tus muebles adaptados a ti y a tus necesidades, para ti, para tu familia, para tu casa ( o para la de otro, aunque vivas tú ahí, que sigue siendo también tuya). No lo dudes si estas buscando lo mismo que buscaba yo, estar a gusto en tu casa, acude a muebles Pepín, te darán lo que necesites.

Comedor Elegante - Ref. 001

Deja un comentario