Detergentes Nurmay; limpiando desde la web

Autor   

Detergentes Nurmay; limpiando desde la web

Más allá de las propias materias primas, ingredientes y utensilios de cocina, uno de los mayores gastos que tiene que afrontar la hostelería es el de los detergentes. Es impresionante el número de platos, vasos, cubiertos y todo tipo de objetos se tienen que lavar a diario en un bar, restaurante o en un servicio de catering. Con el fin de ahorrar sin perder eficiencia, muchos de los establecimientos dedicados a la hostelería optan por el uso de estos desengrasantes industriales  que fabrica Nurmay que facilitan muchísimo el trabajo. Sin duda, debido a la elevada carga de trabajo que tienen las máquinas lavavajillas en este tipo de negocios, hay que cuidarlas y no vale con cualquier detergente que se nos ponga por delante. Sin embargo, tampoco es un producto con el que se pueda hacer un desembolso excesivo que prive al establecimiento de un dinero que podría invertir en otros útiles e ingredientes que supusiesen un aumento de la calidad del producto final, la comida.

La relación entre calidad y precio es un buen filtro a la hora de decidir qué comprar para la limpieza de la maquinaria industrial de hostelería. Evidentemente, como en todos los ámbitos, el gran desarrollo de internet y su conversión en una gigantesca tienda que comercia todo tipo de productos, ha ayudado a numerosos establecimientos a alcanzar cotas de mercado imposibles en años anteriores, así como a los clientes les ha permitido conocer productos que, de otra forma, sería prácticamente que hubiesen conocido.

Es el caso de Detergentes Nurmay, una fábrica de productos de limpieza para hostelería situada en el polígono industrial de Alcobendas (c/ San Bernardo, 4, Madrid), que ahora también permite al cliente comprar desde la distancia gracias a la mensajería y a un extenso y detallado catálogo en formato PDF que aloja en su página web. Además de detergentes, la empresa fabrica todo tipo de materiales y utensilios destinados a la limpieza: bayetas y paños, bolsas de basura, guantes, carros industriales para la limpieza y desinfección de centros públicos y privados, material de limpieza en cocina y un larguísimo etcétera.

Los tres pilares de la empresa son claros: la confianza, el objetivo y los medios. El primero se basa en la creación de soluciones de calidad para la limpieza. Según asegura su propia web, el producto y su creación solo es el principio del progreso. Para la empresa, lo más importante es satisfacer los deseos del cliente y resolver su problema para simplificar su vida y ofrecer el mejor servicio. Y como la confianza se gana y no se compra, la empresa cuenta con el aval de sus veinticinco años de experiencia al servicio de un número amplio e importante de clientes. El segundo pilar, el objetivo, responde al propósito de ofrecer lo mejor a los clientes en cuanto a calidad y a precio. Para ello, “el departamento técnico analiza cuidadosamente todas y cada una de las materias primas” y certifica la calidad de las mismas. Para concluir, Detergentes Nurmay posee un amplio y reconocido equipo humano que sustenta toda la labor realizada bajo el sello. El personal está perfectamente preparado para fabricar, envasar, etiquetar y mejorar los productos destinados a la limpieza de mayor calidad. Las diferentes áreas de trabajo con las que cuenta la marca aseguran que la satisfacción del cliente sea total y las expectativas sigan manteniendo en el mismo nivel tras la compra.

Este es uno de tantos ejemplos de empresas que han sabido incorporarse al mercado que ofrece internet, en el que clientes y consumidores ocupan el mismo espacio que fabricantes y distribuidores. Como siempre se dice, para progresar es imprescindible ajustarse a los nuevos tiempos y saber cómo adaptarse a ellos. En cualquier caso, si todavía tienes alguna duda o reticencia a la hora de adquirir detergentes industriales vía internet, no dudes en ponerte en contacto con el departamento comercial de la empresa, en el teléfono o el email que disponen en su web para esos casos. Desde allí, el equipo de comerciales estará encantado de solucionar tus dudas y garantizarte la oferta de una de las mejores relaciones entre calidad y precio del sector.

Deja una respuesta