Mascotas Alfalfa, y siéntete un ornitólogo

Autor   

Mascotas Alfalfa, y siéntete un ornitólogo

Qué bonito levantarse con el cantar de los pájaros, ¿verdad? ¿Y tener al pájaro en casa no te lo has planteado? Estos pequeños animales dan muchísima vida a los hogares. Su vitalidad y su alegría proporcionan un ritmo distinto a las casas, que se vuelven más coloridas y sonoras con su presencia. Si estás pensando en acompañar tu día a día de una de estas queridas mascotas, la tienda Mascotas Alfalfa te ofrece un servicio incomparable en todo lo relacionado con su mantenimiento y cuidado.

Y es que mantener a una mascota no es tan fácil y sencillo como pueda parecer. Los cuidados conllevan gasto en productos de limpieza, jaulas, productos de alimentación, así como medicamentos o vitaminas para su correcto crecimiento y desarrollo. Por no hablar de si queremos añadir a su manutención algunos complementos menos indispensables como educadores de canto o los denominados parques de juego para que el animal pueda expandirse y desarrollar otro tipo de habilidades.

Por otra parte, cada especie posee unas necesidades diferentes; si tenemos varios pájaros de distinto origen, los cuidados, la alimentación y los complementos no podrán ser los mismos. No es la misma comida de la que se alimenta un loro exótico que la que come un jilguero o un pájaro silvestre, por ejemplo. Ni tampoco lo son las vitaminas, las jaulas o los accesorios que podamos incluir en estas. Por otra parte, si las aves son crías, será necesaria la inclusión en su dieta de las pastas y colorantes. Este complemento alimenticio es indispensable en la época de cría y contribuye al aumento de defensas y el desarrollo de un plumaje más hermoso. Además, los colorantes se utilizan para que las plumas del pájaro no pierdan su color ni su brillo, aunque finalmente esto dependerá del desarrollo genético del animal.

Como podéis leer, no es nada fácil la manutención de las aves domésticas. Otro de los complementos indispensables para nuestra mascota son las vitaminas y los refuerzos medicinales. Varios son los tipos, entre los que destaca Latac, Tabernil, Supravit o Fortepac, cada uno con unas propiedades y un efecto distintos en la anatomía del animal. Aunque pueda sonar muy complejo, todo es acostumbrarse o, si estás empezando en esto de la crianza doméstica de aves, dejarse asesorar por gente experimentada. De esta forma, establecimientos como Mascotas Alfalfa ayudará a su cliente con todo este tipo de decisiones, adecuando su adquisición final a las necesidades de cada uno y, sobre todo, de su ejemplar, al que ofrecerán la mayor calidad de vida con todos los accesorios que necesite (juguetes, bebederos, comederos, parques de ocio, etc.)

Respecto al apartado más logístico, la empresa atiende pedidos en su número de teléfono (95 513 24 03) en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas. Además, en cuanto a la distribución de la compra, el envío es gratuito a territorio nacional a partir de compras superiores a los 50 euros. El plazo oscila entre las 24 y las 48 horas, como norma general. En el caso de Mascotas Alfalfa, aunque esto no suele ser lo normal en muchas empresas, el establecimiento atiende también pedidos internacionales, aunque, lógicamente, esto conlleva un gasto adicional (15 € para Francia o Alemania, 20 € para Italia o Reino Unido).

El establecimiento acumula casi una década (desde 2007) de experiencia en la asistencia a la afición de la ornitología, y por ello desde hace años trabaja con las mejores marcas para garantizar la satisfacción total de sus clientes y el crecimiento idóneo para sus aves. Fuera de los productos más prácticos en relación con los cuidados y el mantenimiento de aves, la tienda también incluye en su catálogo otros productos más encaminados a la decoración, como posters o láminas, o al aprendizaje de la tarea del ornitólogo, como libros, cds o fichas con las distintas especies y sus cuidados y particularidades.

Si odias el sonido del despertador, un pájaro te despertará siempre como si estuvieses disfrutando de la banda sonora del bosque, con su canto silvestre y dulce, como si el día fuese a ser distinto y cargado de emociones positivas.

Deja una respuesta