Marian’s Sport, jugando a ser Messi o CR7

Autor   

Marian’s Sport, jugando a ser Messi o CR7

Fútbol, fútbol, fútbol y más fútbol. El deporte rey se ha convertido en mucho más dominador en los últimos años en nuestras fronteras. A nadie le sorprende ya que día tras día los informativos abran con la nueva hazaña de Messi, Cristiano Ronaldo y compañía o que las portadas de los diarios más importantes de tirada nacional guarden siempre un espacio, por pequeño que pueda ser, para la nueva noticia futbolística. También en el ámbito más doméstico el fútbol se ha vuelto hegemónico y el número de jugadores amateur ha aumentado. Marian’s Sport ayuda a los deportistas, tanto profesionales como de menor nivel, ha equiparse con las mejores marcas y prendas deportivas para su entrenamiento al mejor precio y con una distribución que garantiza la comodidad del cliente.

Jugar al fútbol se ha convertido en todo un ritual. Si antes bastaba con una de esas pelotas Mikasa, con las que al terminar de jugar te dolían los pies y recordabas el partido durante un par de días, ahora el partido de amigos de cada semana precisa de botas de fútbol, espinilleras, una camiseta y un pantalón acorde, unas medias… Todo un conjunto de material específico para el futbolista que, en muchas ocasiones, puede llevarnos a desembolsos inoportunos, sobre todo en el caso de los padres cuyos hijos comienzan a dar sus primeras patadas al balón, tanto en el colegio como en esos pequeños equipos de barrio en los que cada domingo se aprende el juego desde niños.

Lejos queda ya esa época en la que cualquier camiseta, un pantalón al azar (incluso el del colegio) y cualquier cosa redonda que hiciese las veces de balón servía para echar unos tiros, aunque fuese frente a una pared. Los tiempos cambian. Y, consciente de ello, la tienda Marian’s Sport opera tanto en su tienda habitual, con domicilio en la ciudad de Calvia (Mallorca), como desde la red. Desaprovechar las posibilidades que ofrece internet sería una locura en los tiempos que corren, por lo que este establecimiento permite a clientes de todo el territorio nacional comprar sus productos desde casa. Los envíos se realizan de forma gratuita a toda la península, Baleares y Portugal para compras superiores a los 49’90 €, y se llevan a cabo en el mismo día con un plazo de 24 a 48 horas para la recepción, siempre que el material solicitado esté en su almacén de stock. Además, para comodidad de sus clientes, la empresa permite el cambio o la devolución del producto en unos determinados casos (a estudiar en su página web).

El catálogo de marcas disponibles es amplísimo y va desde las primeras marcas a nivel mundial hasta una muestra de marcas más localizadas en el terreno balear, como las oficiales del Real Club Deportivo Mallorca, por ejemplo. Por lo demás, Adidas, Joma, Uhisport, Umbro, Nike, Munich, Cruyff Sport o New Balance, entre otras, son las firmas con las que trabaja la tienda. En cuanto a los productos de venta, en Marian’s Sport se puede encontrar desde la vestimenta más personalizada, con camisetas de equipos de la Primera y Segunda División, así como de ligas extranjeras y selecciones internacionales, hasta los complementos más asépticos, como los guantes de portero, las espinilleras, las botas, ropa térmica para los entrenamientos o balones de todo tipo, color y material. Sin embargo, hasta en estos casos, es posible la personalización total del producto, al que se puede añadir el nombre, número o un pequeño lema, de la misma forma que cada vez más jugadores profesionales hacen.

Por otra parte, y para aquellos cuya economía no permita grandes desembolsos, la tienda ofrece también un apartado de ofertas, en la que se pueden encontrar productos de gran calidad con importantes rebajas. Porque el fútbol se está encareciendo en los últimos años, no solo a nivel del espectador, sino también para aquellos que disfrutan del deporte cada domingo con los amigos, o para los padres que llevan a su niño o niña al campo a jugar cada fin de semana. Desde establecimientos como Marian’s Sport ayudan a que eso pueda seguir haciendo de una forma lógica. Nunca jugar a ser Messi o Cristiano Ronaldo fue tan sencillo y cómodo.

Deja una respuesta