Arte Estética, un modelo de franquicias basado en los tratamientos de estética y salud

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Arte Estética, un modelo de franquicias basado en los tratamientos de estética y salud

Si estáis pensando en abrir un negocio basado en el sistema de franquicia, hoy os vamos a hablar de la compañía Arte Estética, una empresa muy a tener en cuenta porque casi se puede decir que se trata de un éxito asegurado.

Y es que sabemos que encontrar trabajo ahora es algo harto complicado. Escuchamos todos los días por televisión que se crea empleo, pero que son puestos o contratos que apenas duran días, que están mal pagados, que las condiciones son malas por esto o por aquello… Al final este desánimo está provocando que acudamos al modelo estadounidense, donde son muy partidarios de emprender.

Pero está claro que esto no es Estados Unidos y que si fracasas es difícil volver a abrir otro negocio o lo que es mucho peor, puede que esto condicione tu economía con deudas hasta las postrimerías de la vida. Así, siempre es conveniente estudiar el mercado y hacer apuestas sobre seguro, por eso queremos hablaros de una de ellas, el sistema de franquicias de la clínica Arte Estética.

Este centro basa su actividad de trabajo especialmente en los tratamientos adelgazantes pero también en aquellos relacionados con la belleza y el bienestar de las personas, con cirugías mamarias, soluciones para los problemas capilares, etc.

¿Y por qué decimos que es algo que tenga éxito seguro? Pues porque Arte Estética lleva en este negocio con muy buenos resultados desde hace más de una década, y porque su sector está en auge más que nunca. La belleza y la salud son dos vías en las que las personas nunca queremos dejar de invertir. Lo vemos por ejemplo en que uno de los seguros cuyas ventas más han crecido durante la crisis es aquel que tiene que ver con los tratamientos privados de sanidad. Si hemos de recortar en algo, lo haremos antes del ocio, de las vacaciones, o de por ejemplo cambiar pronto de coche si el nuestro todavía funciona, que de las cosas que necesitamos para vivir, como la comida o la salud, o de aquellas que nos hacen sentirnos bien con nosotros mismos, como son los tratamientos de belleza.

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Imagen de una de las salas de tratamiento de la clínica Arte Estética.

Incluso, en esta sociedad se está viendo también todo lo relacionado con la belleza y el bienestar como algo que tiene mucho que ver con el trabajo, ya que la imagen es clave a la hora de ponerse cara al público o incluso para acudir a una entrevista laboral.

Además, si este se consideraba un mundo propio más bien de las mujeres, del sector femenino de la sociedad, lo cierto es que en los últimos años estas concepciones anticuadas que teníamos han ido cambiando y son los hombres gran parte del público que demanda este tipo de tratamientos de salud y belleza. Es común ahora encontrarnos con la parte masculina de la sociedad esperando en una peluquería para ser depilados, pidiendo cita en las clínicas de fotodepilación y acudiendo también a solicitar información para tratamientos anticaída para el pelo.

En definitiva, como decimos, España es un país donde innovar en esta coyuntura económica de crisis es todavía muy arriesgado, por lo que debemos apostar sobre seguro, y para ello abrir una franquicia de las clínicas Arte Estética es la mejor opción, ya que su sector de negocio sigue imparable y crece cada día más. De hecho, ver cómo han avanzado los tratamientos de pérdida de peso (han pasado de dietas a cirugías, balones intragástricos, estudio personalizado de la influencia de los alimentos en nuestro cuerpo, etc.), los anticaída del cabello o incluso los nuevos avances en los sistemas de depilación (desde la cera, pasando por la depilación eléctrica, la fotodepilación de los primeros años, que no permitía tomar el sol, hasta llegar por ejemplo a poder hacerlo nosotros mismos desde casa con este tipo de pequeños electrodomésticos de belleza y todas las aplicaciones para la estética y la salud que han surgido con la generalización del uso del láser) nos dan cuenta de que estamos haciendo una inversión claramente de futuro en un sector en el que realmente hay un interés claro por parte del consumidor.

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