Agarte Abogados, un despacho eficiente en Sevilla

Autor   

Agarte Abogados, un despacho eficiente en Sevilla

Hace apenas unos meses me trasladé a Sevilla por cuestiones laborales y decidí comprarme un piso para ese periodo a modo de inversión. El desconocimiento de la ciudad me llevó a decantarme por uno donde sufrí mucho el ruido de la zona, algo que solucioné gracias a Agarte Abogados.

Y es que mi compañía, con motivo del traslado, me daba una ayuda mensual para la vivienda, y en lugar de alquilar, como veía que esto iba a ser por un tiempo más o menos largo, decidí aprovechar la coyuntura económica para comprar un pequeño apartamento por el centro de la ciudad y venderlo después cuando volviese a mi ciudad de origen. De esta forma amortiguaría uno de los inconvenientes del traslado con un mayor beneficio económico, por así decirlo.

El problema es que yo soy de Madrid, por lo que cuando llegué a Sevilla tampoco conocía en exceso la ciudad más que por pequeñas escapadas hechas durante mi etapa en la universidad, cuando iba a ver a algún compañero de clase que nos invitaba con motivo de la feria u otras fiestas que se celebran allí. Entonces cada vez que me enseñaban un piso realmente solo pensaba en que este fuera de mi agrado, que tuviese buena luz natural y que no tuviese que ponerme a hacer una reforma para la que no tenía tiempo ni conocidos dentro del mundo de la construcción andaluza.

Así fue cómo llegué a un piso de la zona centro que me encantó por sus grandes ventanales y por su buen estado de conservación, pero bastaron un par de semanas para acabar desquiciada por las noches en vela en aquella vivienda. Debajo de casa tenía un bar donde superaban con creces los límites del ruido pasadas ciertas horas de la noche.

Al principio lo fui sobrellevando, pero lo cierto es que resulta muy complicado cuando después de un tiempo empiezas a dormir mal. Esa falta de hora de descanso te provoca que te cambie el carácter, para mal, por supuesto, que estés cansada durante todo el día, ya que no has dormido lo suficiente, e incluso puede ser un problema en el trabajo, ya que no rindes igual y esto acaba por notarse.

Eso fue exactamente lo que me ocurrió a mí, que no rendía y que mis nuevos jefes en Sevilla notaron que no era todo lo buena que le reportaban mis anteriores superiores, así que decidieron tener una reunión conmigo y preguntarme si es que no me había adaptado bien a la nueva ciudad o si tenía algún problema en el que ellos me pudiesen ayudar. Decidí ser sincera y hablarles con claridad de aquello que motivaba mi falta de descanso, y tuve la suerte de que, por desgracia por él, uno de mis jefes había sufrido un conflicto similar al mío con uno de sus vecinos. Él mismo me recomendó tomar las medidas que él le había dado buen resultado y demandar a quienes estaban incumpliendo la ley.

Pues bien, seguí su consejo y acudí incluso al mismo despacho de abogados, a Agarte, y he de reconocer que en mi caso también han sabido solucionarlo con profesionalidad y rapidez e incluso fui indemnizada por el tiempo de las molestias. Por eso quería aprovechar este foro para recomendaros un bufete de abogados en Sevilla donde además de este tipo de demandas por ruido se dedican también a otro tipo de casos que lo más común es que alguna vez en la vida acabemos sufriendo, desde negligencias médicas hasta accidentes de tráfico, cobro de impagos, problemas con las herencias o testamentos, casos de derecho civil y mercantil, la tan famosa ahora cláusula suelo, etc.

Por lo que he hablado con otros clientes, no soy la única que está más que satisfecha con estos resultados, así que desde aquí avalo su trabajo y lo recomiendo como uno los mejores despachos de abogados que os podréis encontrar en Sevilla.

 

Deja una respuesta