Empresas ‘limpias’ de crisis

Autor   

Empresas ‘limpias’ de crisis

Servicios de limpieza Barcelona
La palabra crisis significa oportunidad. Y eso es lo que han sabido hacer muchas empresas, que ante la dificultad, en vez de llorar y criticar a papa Estado, han trabajado más duramente para encontrar un nicho en el mercado. Éste es el caso esta empresa de servicios de limpieza en Barcelona, Servinet del Valles, que se ha convertido en un referente nacional. Todo un caso de éxito. ¿Y cómo lo hace?

Primero ha sabido buscar un nicho de mercado que no estaba muy explotada. Así es especialista en servicios de limpieza de cristales, tanto en el interior como en el exterior de una empresa o residencia. ¿Cómo se logra? Pues contando con una gran logística para poder realizar servicios de limpieza también en altura, ya que estas tareas las realizan gracias a un camión grúa de hasta 16 metros de altura de nuestra propiedad. En muchas ocasiones, las empresas de servicios limpieza en Barcelona han tenido que renunciar a estos trabajos, por no tener infraestructura. Pero al final se demuestra que invertir es ganar en tiempo y dinero.

Otro aspecto que les diferencia es que esta empresa de servicios de limpieza en Barcelona realiza un plan de actuación específico para cada instalación. Es decir, van formando a su personal para que la realización de los servicios de limpieza se lleve a cabo en el menor tiempo posible, Y es que a veces se hace eterno. Esta empresa utiliza siempre la maquinaria y las herramientas idóneas en cada servicio de limpieza.

Por último, Servinet está especializada en servicios de limpieza en Barcelona y tratamiento específico de pavimentos gracias a la experiencia acumulada en sus años de servicio. Puedes ver como emplean la maquinaria más moderna y la aplicación de productos de máxima calidad. Esto les convierte en unos expertos tanto en el abrillantado, fregado con máquina de conductor, aspirado y barrido de grandes superficies. Y la verdad es que Barcelona es una ciudad que necesita y mucho, la limpieza en sus calles, tal y como lo reconocieron sus habitantes en una encuesta realizada hace unos años.

También me gusta de su forma de trabajar, que entregan el presupuesto en el que queda reflejado el número de limpiadores, carga horaria, maquinaria y productos a utilizar, la periodicidad, etc. Así pues nada se puede ir de madre. Una vez aceptado el presupuesto del servicio de limpieza, se establece una planificación y se lleva a cabo una selección del personal más apropiado para sus instalaciones. Y lo que más me gusta, la supervisión permanente del centro mediante visitas de los supervisores de zona y conversaciones fluidas con el cliente para garantizar un buen servicio de limpieza en Barcelona. ¿Alguien da más?

Yo lo tengo claro, si tengo que contratar a alguna empresa de servicio de limpieza en Barcelona, les voy a llamar. Y es que además, también cuenta con un servicio de suministro de consumibles para el WC, como por ejemplo: papel higiénico, toallas de papel, jabón para las manos, todo tipo de ambientadores, etc. Materiales que para muchas empresas son básicos para su buen funcionamiento.

Deja una respuesta