García Guirado: un referente  en mantenimiento de electricidad

Autor   

García Guirado: un referente en mantenimiento de electricidad

mantenimiento de electricidad

Aunque el actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se le llene la boca diciendo que han creado un millón de puestos de trabajo, el mérito de haber salido de la crisis es de esas pequeñas y medianas empresas que se lo han currado. Uno de los ejemplos es la empresa García Guirado. Porque estos ‘campeones’ de la economía se merecen ser reconocidos, hoy os hablamos de ella.

Estamos ante una empresa familiar fundada en 1974, que se ha sabido especializar en instalaciones y mantenimiento de electricidad, biomasa, gas, climatización, energía solar, calefacción por aerotermia y tratamientos de agua. Son distribuidores y servicio técnico oficial Daikin en Jaén, Úbeda y Málaga, ya que está homologada por Endesa para trabajos en redes de baja tensión.

En esta empresa solucionan cualquier problema relacionado con la energía del hogar o negocio. Y puedes estar tranquilo porque dejas tus proyectos en las mejores manos, más de 40 años trabajando para los clientes más exigentes, les avalan. García Guirado quiere ser considerado por sus clientes como su proveedor de confianza y ayudarless a mejorar su calidad de vida, adaptándose a la vez a los cambios en el entorno y en el mercado. Y es que nada tiene que ver por ejemplo ahora la aerotermia con la de hace años, pero ellos han sabido amoldarse a la nueva situación.

Y es que la calefacción aerotermia es una tecnología limpia que extrae energía del aire, ofreciendo confort instantáneo y costes de uso insuperables. Es una solución basada calefacción por bomba de calor que gracias a la tecnología se ha convertido en la mejor alternativa de confort y gestión de la energía para por ejemplo, aire acondicionado o agua caliente sanitaria. Lugares como apartamentos, pisos, viviendas unifamiliares, chalets, locales, comunidades de propietarios, hoteles, oficinas, colegios, centros de salud son los mejores destinos para instalar esta nueva energía.

García Guirado apuesta por las nuevas tecnologías y se adapta a los tiempos actuales donde la interrelación con el cliente es lo más importante, adaptando así esta nueva estrategia que está proyectada en Internet y a la fidelización de clientes también a través de las nuevas tecnologías. Y es que aunque son 40 años de funcionamiento, son conscientes de que el estilo ha cambiado.

Otro aspecto que le ha hecho triunfar es contar con un equipo humano coordinado, unido, formado y comprometido que aporta soluciones innovadoras en instalaciones, mantenimiento y eficiencia energética que respeten el medio ambiente como las calefacciones por aerotermia de Daikin. Y es que todo esto se hace con la misión de ser más respetuosos con el medio ambiente, algo que ahora está muy de moda con la famosa cumbre por el Medio Ambiente que se ha celebrado en París y que normalmente se suele quedar en nada. ¿Será en esta ocasión de nuevo?

Así pues, si estás reformando tu casa y necesitas asesoramiento sobre las instalaciones, ya sabes con quién ponerte en contacto. Apúntatelo porque calidad, innovación, soluciones y el cliente, son la base de sus actuaciones que les ha llevado a ser un referente en este sector.

Deja un comentario