Hormigón Impreso para decorar piscinas

Autor   

Hormigón Impreso para decorar piscinas

hormigon-impreso-7-Copiar

Mi tierra es una zona de sol, playas y arena y eso se ve reflejado en el tipo de construcción que hacemos. Tengo un pequeño chalet a las afueras de Alicante con una piscina, no muy grande, que apenas usaba porque soy alérgico al césped que la rodea, hasta este verano en el que una empresa de hormigón impreso en Alicante levantó el suelo y creo un precioso espacio donde disfrutar del exterior de mi casa.

El césped está muy bien para quien pueda tumbarse en él pero yo no soy una de esas personas así que ponerlo en mi terraza exterior junto a la piscina fue un error garrafal y no había podido disfrutar realmente de mi paraíso particular hasta este verano. El resultado, aunque pensaba que iba a ser frío, no lo es para nada y de hecho creo que mi rinconcito está ahora muchísimo mejor de lo que estaba antes. Es más elegante.

Y es que mi piscina, aunque pequeña, también es la envidia de muchos de mis vecinos. Me la construyó Piscinas DTP y me encanta. El problema era, como ya he dicho, el césped de las narices y ahora soy feliz como una perdiz.

Desde que descubrí mi alergia soy mucho más precavido con todo la verdad. Po ejemplo, mi hijo pequeño se empeñó en tener un perrito y la verdad es que a mí me pareció bien porque hacerse cargo de él les enseña responsabilidad a los niños así como el respeto a los animales, algo que a veces nuestra juventud olvida tener, pero antes de traer ningún cachorro a casa obligué a toda mi familia, yo incluido, a hacerse unas pruebas de alergia para descartar que nadie tuviera alergia al pelo del animal o a sus babas o cualquier cosa, y menos mal que mi hijo no se empeñó en un gato porque a eso sí que resultó ser alérgico.

Un vecino quiso llenar toda la valla que separa su finca de la mía con un extenso rosal y ¿adivináis que hice yo? Averiguar primero si alguien tenía alergia a ellas.  Y es que os puedo asegurar que lo he pasado fatal con ese maldito césped así que ahora no puedo permitirme el lujo de caer en el mismo error dos veces seguidas. Llamadme exagerado, me da igual.

Ahora estoy la mar de contento con mi piscina y a todo aquel que se empeña en poner césped en alguna parte le aconsejo el artificial, hace el mismo efecto y te ahorra problemas.

Deja una respuesta