La cadena Mercer abrirá tres nuevos hoteles de lujo en los próximos meses

Autor   

La cadena Mercer abrirá tres nuevos hoteles de lujo en los próximos meses

La cadena hotelera Mercer, conocida por sus hoteles de lujo en Barcelona y en otros lugares emblemáticos de España, está de enhorabuena, ya que tiene previsto ampliar su oferta de establecimientos en los próximos meses incorporando tres nuevos hoteles a una marca cuya filosofía se basa en ubicar sus hoteles de lujo en Barcelona y otras ciudades representativas de la geografía española en edificios de interés cultural, patrimonial y artístico en los centros históricos. Asimismo, la filosofía de Mercer Hoteles está orientada en la satisfacción de los clientes, intentando anticiparse a sus necesidades.

Debido a la actividad a la que se dedicamos y a que quieren ofrecer el mejor servicio que pueda tener un hotel de lujo en Barcelona, el cliente es la fuente de información más preciada para su mejora continua. Su opinión, percepción e incluso sus expectativas les aportan valores nuevos, tendencias de mercado e innovaciones, sin las cuales no podrían mantenernos en un segmento tan competitivo como es el del turismo, y que tan buenos resultados les está dando, como se puede ver con estas tres nuevas aperturas durante un momento tan complicado como es el de la crisis económica que está viviendo nuestro país.

mercer dos

Todos los hoteles Mercer ofrecen una calidad cinco estrellas e inigualable.

No obstante, el nicho de mercado hacia el que se orientan los hoteles de la cadena Mercer es el del lujo, que no deja de crecer en España y en el resto del mundo, donde las diferencias entre clases se han separado ya casi un abismo. Los ricos no han dejado de tener dinero con el que consumir y con el que acudir a los mejores establecimientos hoteleros y resorts del planeta, lo que esta empresa está aprovechando para asentar un negocio turístico que basan en la calidad para darle continuidad en el tiempo.

Los tres nuevos establecimientos que se abrirán serán el Mercer Sevilla y el Mercer Córdoba en este año 2016, y para 2017 tendrá lugar la apertura del Mercer Alella.

La Casa Palacio Castelar será la que acoja el Mercer Sevilla. Se encuentra situada en el casco histórico de la ciudad de Sevilla, en el entorno de la Plaza Nueva y la Plaza de toros de la Maestranza, junto a la plaza de Molviedro, y el Teatro de la Maestranza, presenta fachada única a la calle Castelar. La edificación data del año 1880. Es un palacete de nueva implantación, que se estructura según un orden racional y ortogonal en torno a un patio central. Cruz y Ortiz arquitectos han desarrollado sobre este bello edificio un moderno hotel de lujo que sin duda sorprenderá a sus huéspedes, los cuales disfrutarán al mismo tiempo de la singularidad de la propuesta arquitectónica a la par que de la singular belleza de la ciudad de Sevilla.

Por su parte, el Mercer Córdoba estará en un palacete modernista construido a finales del siglo XIX, situado en la judería cordobesa y a escasos metros de la Mezquita de Córdoba, monumento declarado Patrimonio de la Humanidad. Respetando la arquitectura original y las características estructurales del edificio, los arquitectos sevillanos Cruz y Ortiz han realizado el proyecto de rehabilitación y transformación de este bello edificio convirtiéndolo en un moderno hotel. Este esfuerzo permitirá que los huéspedes puedan disfrutar de la singularidad del conjunto, a la vez que experimentan el disfrute visual de una ciudad milenaria.

Por último, en el corazón de la denominación de origen Alella (Barcelona), se encontrará el Mercer Alella, en una edificación modernista de final del siglo XIX en la que los arquitectos Cruz y Ortiz han realizado un gran trabajo de rehabilitación y transformación de la edificación principal, complementado con un cuidadoso proyecto de ampliación. Todo ello da como resultado un hotel de lujo en el que se mezclan armoniosamente la arquitectura de finales del siglo XIX con la mejor representación de la arquitectura actual, al tiempo que el extenso jardín de que dispone proporciona la tranquilidad imprescindible para el disfrute personal.

Deja un comentario