Para la medicina y la cirugía estética, ponte en manos de un profesional

Autor   

Para la medicina y la cirugía estética, ponte en manos de un profesional

Hace poco leímos una noticia acerca de la suplantación de profesionales de la medicina estética en Corea del Sur, una de las mecas de este negocio, donde sus habitantes buscan desde parecerse a sus ídolos hasta tener párpados. Pero lo cierto es que no se trata de algo que únicamente ocurra lejos de nuestras fronteras. Aquí lo tenemos que ver cada día en los montones de denuncias que se interponen contra este tipo de timadores que buscar sacar beneficio de la falta de recursos o del desconocimiento de quienes quieren verse mejor por fuera para, en la mayor parte de las veces, sentirse mejor por dentro. Es por esto que nosotros queremos traeros una recomendación: una clínica de medicina y cirugía estética avalada por verdaderos profesionales en su campo y con todos los certificados de calidad del sector y diplomas acreditativos. Se trata de Artestética, una clínica de confianza en Albacete.

Y es, como decíamos, el negocio de la estética y la cirugía plástica son cada vez más demandados por una sociedad donde prima fundamentalmente la imagen, donde una primera impresión es muchas veces más importante que un buen currículo a la hora de presentarse para solicitar un empleo, y donde a veces pequeños detalles de fácil solución con tratamiento nos hacen acomplejarnos de tal manera que hasta nos cambian el carácter y nuestra actitud hacia el mundo y hacia los demás.

Acudir a una clínica de este tipo no tiene por qué estar mal visto ni ser un síntoma de debilidad, más bien todo lo contrario. Se trata de saber qué es lo que nos preocupa y ponerle una solución que está en nuestra mano, pero eso sí, siempre junto a un profesional, dejándonos de experimentos, de anuncios vistos en internet con unos precios que deberían hacernos sospechas desde el primer minuto y donde no conocemos la formación ni la experiencia de quienes los ponen en práctica.

Baste un ejemplo. A la hora de querer hacernos un tratamiento de depilación duradero, como es el láser, será preferible que esto nos lo haga un profesional o una persona del mundo sanitario. Y es que en caso de que algo salga mal, de que por cualquier circunstancias se den quemaduras en la piel, una persona con formación en el campo sabrá actuar, mientras que otra con desconocimiento quizás tire hacia delante y nos haga un destrozo que no hay dinero que lo pague y, lo que es peor, que lo arregle.

Y antes de sufrir este tipo de horribles consecuencias, es mejor acudir a un centro avalado y recomendado, como es el caso de Artestética, que lleva funcionando en Albacete desde el año 1999, a punto de cumplir las dos décadas ya, y con unos clientes satisfechos que son la mejor prueba de buen saber hacer.

Tratamientos en Artestética

En esta clínica de medicina y cirugía estética de Albacete podemos disfrutar de diferentes tratamientos para todo tipo de casuística en temas de salud y belleza. Entre sus trabajos más demandados, destacan las cirugía estética facial (párpados, orejas, pómulos, mentón o lifting de cuello), la cirugía estética mamaria (con operaciones para aumento de pecho, reducción, elevación, ginecomastia), la cirugía estética corporal (aumento de glúteos, aumento de gemelos, reducción de abdomen, liposucción, lipoescultura, cirugía intima femenina o cirugía vascular), la cirugía capilar, la medicina facial (rejuvenecimiento de orejas, bótox, rellenos faciales, relleno de labios, hilos tensores, radiofrecuencias, peelings, tratamientos despigmentantes, para el acné, IPL o mesoterapia), medicina estética corporal (cyclone, mesoterapia, hilos tensores, radiofrecuencia, aqualix, LPG para la celulitis, depilación láser o tratamientos contra el exceso de sudoración), tratamientos de adelgazamiento, contra la obesidad, frente a las varices, etc.