Limpieza pensando en el medio ambiente

Autor   

Limpieza pensando en el medio ambiente

Hoy nos acercamos a la empresa Stocknet Vallès. Una firma donde podrás comprar productos de limpieza online al mejor precio, porque son fabricantes de productos de limpieza, investigadores, proveedores y cuentan con tienda online para llegar hasta todos sus clientes en cualquier punto del país.

Uno de sus puntos fuertes es que cuentan con productos de limpieza para el hogar, productos de limpieza profesional, productos de limpieza químicos, productos de limpieza para hostelería y mucho más. Además, cuentan con una línea ecológica totalmente respetuosa con el medio ambiente, porque en esta empresa con sede en Barcelona saben lo que es importante.

Y es que los productos químicos que contienen compuestos refinados de petróleo, como los productos domésticos de limpieza, los pesticidas, las pinturas y los perfumes, contaminan el aire al igual que los vehículos de motor. Esto es lo que fue desvelado por un nuevo estudio realizado por científicos de la Universidad de Colorado Boulder. De ahí que esta empresa tenga en cuenta con una serie de valores para ser una empresa de las hoy denominadas verde.

Catálogo

Entre su amplio catálogo de productos de maquinaría de limpieza industrial y profesional podrás encontrar máquinas barredoras online, máquinas fregasuelos industriales, máquinas de lavado a presión y máquinas limpia tapicerías.

Esta empresa ofrece atención personalizada mediante línea telefónica gratuita, correo electrónico y formulario, por lo que si tienes alguna duda sobre sus productos o necesitas asesoramiento no tienes más que ponerte en contacto con ellos.

Esta amplia gama de productos de limpieza para el hogar y de limpieza profesional e industrial, te permitirá escoger y realizar un pedido online totalmente adaptado a tus necesidades porque, además, cuentan con varios formatos de envases de productos de limpieza industriales para que puedas optar por aquel que más te convenga.

En esta tienda podrás comprar todo tipo de productos de limpieza online (químicos, ecológicos, papel, útiles, maquinaria, etc.) para cualquier ámbito y sector. Además, como son fabricantes, descubrirás que no dejan de investigar para llevar a sus clientes los productos más innovadores y eficaces del mercado gracias al trabajo de nuestros investigadores que siempre están en continuo estudio.

A quién va dirigido

Tanto si eres particular como empresa, puedes comprar productos de limpieza online haciendo el pedido que desees porque en Stocknet no hay pedidos máximos ni mínimos. Al ser ellos sus propios fabricantes de productos de limpieza tienen el privilegio de poder ofrecer un amplio catálogo sin tener que limitar las compras de sus clientes. De este modo, puedes comprar online tanto una unidad de producto como un cargamento de productos de limpieza para tu almacén, fábrica o negocio.

Las garantías

En este tipo de ventas es fundamental tener garantías tanto de compra como de una posterior devolución.

De este modo reciben una atención personalizada mediante línea telefónica gratuita 900, correo electrónico y formulario a través de su tienda online. Con recibimiento de pedidos las 24h del día los 365 días del año.

El cobro es seguro porque se realiza a través de tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria. Y cuenta con una garantía de devolución por desperfectos del material al llegar a destino. Los envíos son gratis a partir de 60 euros (sin IVA) a toda la península en un límite de 24-48h a 72 horas de demora, contabilizado en días laborables de lunes a viernes. También hay descuentos por primeras compras y compras de gran volumen. Y por último, cuentas con una garantía de devolución en 14 días hábiles. Algo importante en caso de que no te guste los productos que has adquirido.

Como has visto, disponen de una amplia y económica gama de productos porque son fabricantes de productos de limpieza de primera calidad y enviamos a toda la península (incluido Portugal).

Venta on line

Esta empresa no para de crecer y es consciente de que hay que abrir la mente y no tener mirada provinciana. Por eso, apuesta por la venta on line. Tiene una página web muy completa. En su tienda online encontrarás una extensa oferta de productos de limpieza industrial y profesional, útiles y maquinaria para la limpieza de alta calidad y a un precio muy competitivo. Puedes buscarlos por el nombre del producto, por sus características o por su tipología en el buscador que encontrarás en el menú azul de la parte superior. También puedes encontrarlos agrupados, por sectores y familias, en el menú gris.

Ahora ya conoces un poco más de Stocknet Vallès, una empresa que a base de trabajo se ha convertido en un referente de su sector.