Los mejores soportes de publicidad exterior para tu empresa

Los mejores soportes de publicidad exterior para tu empresa

La publicidad es vital para cualquier empresa independientemente de su naturaleza o tamaño y no cabe ninguna duda de que Internet, es el medio más eficaz para hacerlo, y posiblemente el más barato. Pero también es cierto que no es el único. Los sistemas de publicidad tradicionales, como la publicidad exterior, continúan siendo uno de los medios más efectivos para publicitarse y además, es un sistema económico, en comparación con otros, ya que consiguen llamar la atención directa del cliente, y llegar al público objetivo rápidamente. Las vallas publicitarias, marquesinas, paradas de autobuses, quioscos, son muy eficaces a la hora de atraer la atención del consumidor, siendo las vallas publicitarias el mejor soporte dentro de las distintas modalidades de publicidad exterior.

Las vallas publicitarias sirven de apoyo a otras campañas que las empresas pueden realizar por Internet, o en otros medios de comunicación como la radio, televisión, prensa escrita… recordando, en cada calle, el mensaje emitido por estos, y puede afectar directamente a la decisión de compra, al dirigir al cliente al establecimiento. Al estar todo el día en la calle, e iluminadas por la noche, las vallas provoca un fuerte impacto visual en un número muy grande de consumidores. El incremento de las ventas está asegurado.

Gracia a las nuevas tecnologías los soportes de publicidad exterior estarán totalmente digitalizados en pocos años, lo que reportará mayores ventajas, favorecidas por la interactividad del consumidor. La publicidad exterior llega a todo tipo de públicos, frente a otros que se dirigen a un público objetivo más limitado, y el coste medio por impacto visual es mucho más bajo que si lo comparás con otros sistemas de publicidad convencionales, nos aseguran en Publigar, una empresa especializada en comunicación y publicidad que, tras un recorrido con sus clientes, determinarán los lugares estratégicos para cada campaña, recomendando el mejor circuito, para que su producto o servicio, pueda llegar a un mayor número de consumidores posibles, fidelizando al cliente actual y llegando al potencial. De esta manera, se incrementará el número de las ventas y, por tanto, el de beneficios.

Principales ventajas de la publicidad exterior

Las ventajas de la publicidad exterior son muchas, y más todavía si hablamos de vallas publicitarias. A continuación, te decimos cuáles son las principales ventajas de soporte publicitario que continua siendo el rey.

1. La publicidad exterior es totalmente visual y las vallas publicitarias están colocadas en lugares estratégicos con gran afluencia de personas. Por lo tanto, su alcance visual es muy grande.

2. Además de las vallas publicitarias existen otros soportes como los mupis, marquesinas, carteles para farolas y mobiliario urbano o las grandes lonas publicitarias. Si consigues un buen lugar para exponerla, tu publicidad llegará a un gran número de público.

3. La publicidad exterior es el soporte para adquirir presencia entre el público, ser reconocido por el consumidor, al estar presente 24 horas al día durante todos los días del año.

4. El impacto de las vallas publicitarias u otro sistema de publicidad exterior provoca un fuerte impacto en el consumidor, su presencia llama la atención y hace que la marca siempre sea visible. Y aquí reside su poder. La publicidad exterior es tan efectiva, a pesar de las nuevas tecnologías, gracias a su enorme impacto visual.

5. Además, no pienses que no se renueva por tratarse de un medio convencional de publicidad. La publicidad exterior se reinventa, es muy flexible. Un ejemplo lo tenemos en las las lonas publicitarias, un medio que llega a miles de personas y que resulta súper impactante.

6. Otra de sus grandes ventajas es su rentabilidad. Este medio de publicidad es muy económico si lo comparas con otros sistemas de publicidad convencionales, al conseguir un impacto visual tan fuerte y poder llegar a un número de consumidores tan elevado.

7. Ofrece, al igual que otros medios de publicidad, la posibilidad de segmentar al público, eligiendo lugares estratégicos en función de un público objetivo previamente definido.

Ya te hemos comentado las principales ventajas de la publicidad exterior y en concreto de las vallas publicitarias, que puedes utilizar acompañadas de otros sistemas de publicidad, como Internet, por ejemplo. Conseguirás llegara un número muy elevado de consumidores, aumentar tus ventas e incrementar tus beneficios en muy poco tiempo.