Menaje chef, la profesionalidad en tu cocina

Autor   

Menaje chef, la profesionalidad en tu cocina

En Menaje Chef tienes un lugar donde hacerte con el menaje de cocina que necesitas, 40 años de buen hacer que se han adaptado a los nuevos tiempos, tanto para los amantes de la cocina más clásica como de la creativa. Yo pude comprar este paellero online hace unos meses y es lo mejor que pude hacer.

En su web puedes adquirir multitud de productos destinados para que hagas más sencilla la cocina en tu casa, además de la gama de productos profesionales que tienen, un amplio abanico donde los amantes de la cocina que somos amateur y los profesionales tienen su punto de encuentro.

Calidad al servicio de quien quiere un buen menaje

Puedes encontrar en su tienda las grandes marcas de nuestro país, caso de Ibili Menaje, Garcima (La Ideal) e Inoxibar. En caso de que no te gusten las compras Online y eres de los que se resisten todavía al comercio Online les puedes encontrar en su tienda física, la Cocina Creativa.

Para los profesionales están entre los mejores distribuidores, acercando los suministros de hostelería para profesionales de máxima exigencia a la venta online. Allí puedes encontrar Ollas, sartenes, cacillos, cacerolas, espumaderas, tablas de corte de polietileno, mangas pasteleras, boquillas y muchísimos más artículos existentes en su catálogo para uso profesional.

Todo ello lo ofrecen con un amable servicio al cliente en donde te asesoran que producto comprar en caso de que no lo tengas claro, algo que es de agradecer para los que, como yo, somos amateurs y le ponemos más ilusión que experiencia. Los precios además son económicos y correctos, no se suben a la “parra”.

shutterstock_430541062reducida

¿Cómo les conocí?

Mi amiga Loles que es un friki de Internet me habló de una tienda donde podía uno encontrar un catálogo enorme de productos para hacer todo lo que quisiéramos en la cocina a buenos precios. Esto último, el precio era algo que me importaba, ya que cuando me ponía a mirar las recetas y leía el instrumental que había que comprar y lo que costaba se me quitaban las ganas de cocinar.

Ahora, gracias a esta Menaje chef puedo disfrutar de este hobby con el que paso buenos ratos con mis amigas y donde pongo en práctica las clases de cocina a las que voy 3 veces a la semana. Una manera de dejar a un lado el estrés y conocer gente a la vez que vas viendo como poco a poco vas haciendo avances en tus dotes culinarias.

Siempre fui una cocinera de las que yo llamo “para una urgencia y poco más”, pero desde hace hará 2 años, supongo que atraída por los programas estos de la tele sobre cocina le fui pillando el gusto y me animé a intentar cocinar meramente por afición.

Lo recomiendo a todo aquel que tenga ganas, se pasan muy buenos ratos y aporta una gran satisfacción cuando ves que tus platos poco a poco van ganando en presentación y tus comensales te felicitan por tu buena mano. Así que ya sabes, si quieres desarrollar tu afición